Ahora llevarán comida ¡incluso a conciertos!

Festival
Por melis en Shutterstock

Ahora los asistentes a algún festival podrán pedir comida desde su teléfono móvil y recogerla durante el evento, pues Uber Eats, servicio de entrega de comida, y OCESA, encargada de organizar eventos, firmaron una alianza con la cual pretenden mejorar la experiencia de los usuarios.

El primer evento donde aplicarán esta dinámica será el Hell & Heaven, festival donde se pondrá al alcance del público a diferentes restaurantes y una variedad de bebidas. Los usuarios podrán hacer pedidos en la aplicación con anticipación (hasta el 3/mayo/2018 antes de las 18:00h) y disfrutar de ellos durante el festival.

Para pedir alimentos, los usuarios deben entrar a la app, escribir “Autódromo Hermanos Rodríguez Puerta 14” como dirección, elegir el restaurante, luego la comida y, finalmente, seleccionar el la fecha y el horario en el cual desean recoger la comida en el Mercado Uber Eats, stand que estará disponible en el centro del evento.

“Con este modelo los usuarios podrán estar más tiempo disfrutando del festival, de la música y de la convivencia con sus amigos en vez de formarse para ordenar comida. Al mismo tiempo, a través de la aplicación facilitamos la experiencia de los usuarios para identificar las distintas opciones culinarias y decidir qué comer”, comenta Thibaud Loufrani, gerente de Marketing de Uber Eats.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 229