Nueva edición basada en los Avengers


 

Nueva edición basada en los Avengers

 

Los fans de los personajes de la saga de Marvel, esta temporada podrán adquirir una gaseosa enlatada y completar su colección de estos héroes.

 

Coca-Cola Sin Azúcar y Marvel se unieron para crear una nueva edición limitada de la extensión de línea Coca-Cola Sin Azúcar: ‘Avengers: Infinity War’, basada en la última aventura de los héroes de este comic.

El diseñador de las latas es  Nom Bar. Un ilustrador Israelí que se caracteriza por utilizar espacios negativos para crear arte y dar forma y significado a cada una de sus piezas.

Nom ha trabajado con diferentes marcas reconocidas mundialmente desde 2001, entre ellas Coca-Cola, además de haber ilustrado libros y revistas de reconocidos autores.  

Aunque la edición especial está disponible en distintas presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, desde el mes pasado, podrán encontrar cada mes dos diseños nuevos con algunos de los 10 personajes que forman la colección: Black Widow, Capitán America, Dr. Strange, Gamora, Groot, Hulk, Iron Man, Pantera Negra, Star-Lord y Thor.

Las ediciones especiales estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país, a precio regular (o hasta agotar existencias) y a nivel nacional.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226