Campanas Nupciales en H&H

Campanas Nupciales  en H&H

 

Durante el mes de may/2018, el canal Discovery Home & Health presenta una temporada de bodas, que incluirá estrenos y nuevas temporadas de las series que muestran el camino de entusiasmadas novias rumbo al día más importante de su vida.

Además de la programación especial, el canal realizará el concurso “Dile sí al vestido” en el que las futuras novias podrán participar a través de la página de Facebook: Discovery Mujer, para ganar el vestido de sus sueños.

Solo deberán seguir la programación de la Temporada de Bodas todos los martes del 8 al 22/V/2018 entre 8PM y 11PM, para encontrar las palabras secretas con las que formarán una frase, la cual deberán enviar acompañada de la historia de cómo les propusieron matrimonio. La ganadora se dará a conocer el 4/ jun/2018 a través de la misma página.

Todos los martes a partir del 8 de mayo a las 8PM.  El bloque de programación estará conformado por: Vestido de Novia T16 | Todos los martes a las 8PM. Bodas Soñadas: Brasil T2 | Todos los martes a las 9PM. Al rescate de los novios | Todos los martes a las 10PM. No le cuentes a la novia | Todos los martes a las 11PM

Además, invita a las futuras novias a participar en un concurso digital a través de su página de Facebook, donde la afortunada ganará un vestido de ensueño.

Version Digital NEO

Edicion 229