4 padecimientos que más aquejan al cutis de las mamás

 

4 padecimientos que más aquejan al cutis de las mamás

 

Los cuidados amorosos que nos da mamá no la excluyen de los padecimientos más comunes del cutis y de la piel, en especial los que se presentan por el estrés de sus actividades diarias, y el del paso del tiempo.

Hay cuatro problemas específicos, muy comunes, que son con los que las mamás en la edad de los 40 más quieren combatir y estos son: las arrugas faciales, la piel con aspecto cansado, las imperfecciones en la piel y el envejecimiento.

Las Clínicas Dermaarte, especializadas en el cuidado del cutis y de la piel, para esta temporada crearon el primer “Spa de belleza y rehabilitación de piel” con el que las mamás podrán atender estos cuatro padecimientos que aquejan el cutis femenino, en manos de médicos expertos y con productos de marcas exclusivas.

 

Arrugas faciales

Uno de los problemas más persistentes y que ahora gracias a la aplicación de Toxina. La aplicación de toxina para arrugas faciales y líneas de expresión es un procedimiento que ayuda al rejuvenecimiento facial con naturalidad, principalmente en arrugas por movimiento en frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo) y labio superior.

Consiste en aplicar la Toxina Botulínica, una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, para conseguir la eliminación o atenuación de estas y prevenir la aparición de nuevas arrugas. No es un material de relleno, por lo tanto, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

 

Piel con aspecto cansado

Ayuda a la piel de mamá a lucir un aspecto rejuvenecido. La radiofrecuencia facial es un procedimiento realizado con calor que actúa hasta 4.0 mm por debajo de la piel. Estimula la generación de colágeno desde las capas internas de la piel sin dañar las superficiales dando como resultado un aspecto rejuvenecido. Se realiza en una sesión de entre 60 y 90 minutos y se puede volver a las actividades normales de inmediato. Aunque se pueden ver resultados enseguida, los resultados finales se verán en tres o seis meses posteriores al procedimiento, cuando el proceso de generación de colágeno ha terminado.

 

Imperfecciones en la piel

Lo mejor para renovar la piel es la limpieza con Microdermoabrasión o Peeling facial, una técnica en la cual sustancias químicas actúan a distintos niveles de la piel, regenerando las capas celulares. Es utilizado para disminuir manchas, cicatrices superficiales, arrugas, cerrar poro, así como mejorar tono y textura de la piel. Puede ser aplicado en distintas zonas como cara, axilas, ingles o espalda. El peeling facial consiste en aplicar sobre la superficie de la piel a tratar una serie de productos, que suelen ser ácidos, para conseguir una exfoliación (pelado) que elimine las capas de células cutáneas más superficiales. Esto logra mejorar sustancialmente el tono y la textura de la piel.

 

Rejuvenecimiento facial

Mamá quiere lucir más joven al instante ¡es posible!

La aplicación de rellenos faciales es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial, así como la hidratación profunda y la mejoría en cicatrices de distinta causa como varicela, acné o por cirugías. Los medicamentos aplicados tienen la capacidad de dar volumen y retener más agua, por lo cual hidratan y mejoran la estructura y la elasticidad de la piel, además de dar volumen y estimular la producción de colágeno propio.

Los resultados son inmediatos y mamá podrá lucir más joven a tiempo para celebrar su día.

 

Version Digital NEO

Edicion 229