Nueva campaña de Coppel

Nueva campaña de Coppel

Como parte de las campañas que realizará a lo largo del año, esta tienda departamental para las clases populares da a conocer la campaña promocional “Renueva tu Hogar”. (Imagenes: Aliasemma y Yuganov Konstantin, Shutterstock)

Del 21/abr al 20/may/2018, por cada MN$650 de compra en toda la tienda, o depósito o abonos en las zapaterías Coppel CANADA o tiendas Coppel; pagos o depósitos en BanCoppel; envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya); recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las más de 1,400 tiendas Coppel de todo el país, los participantes podrán ganar premios al instante.

“Renueva tu Hogar surgió como reconocimiento a las mamás mexicanas, que cuidan día a día a la familia, manteniéndola unida. Esta es nuestra forma de agradecerles su fidelidad y de reforzar nuestro compromiso de mejorar su vida” comenta Rocío Guerrero, gerente nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel.

Asimismo, la cadena de tiendas departamentales, para el día de las mamás, identificó las frases más comunes que expresan las mamás y las reunió en el Traductor Coppel, el cual está disponible del 30/abr al 13/ may, en Android o IOS, para quienes deseen conocerlo a través del asistente de Google.

La App se encuentra en Android o IOS, y para hacerla funcionar se requiere pedirle al Traductor de Coppel interpretar las típicas frases que diría una mamá:

 como: “cuando tengas hijos vas a entender”, “y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?”, “lo hago por tu bien” o el típico, “pregúntale a tu papá”, y que nos hace recordarlas. La App también ofrece recomendaciones de regalo para la mamá.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 229