Celebran la belleza de la mujer segura de sí misma

Olivia Lara
Olivia Lara; responsable de Marketing, Innovación y Desarrollo de Estrategia de la marca para Unilever México. Foto: cortesía Dove.


Dove, marca que se ha preocupado por llevar el mensaje de la importancia de la autoconfianza, la belleza real y el cuidado personal, lanza una nueva línea dirigida a quitar las manchas de las axilas, que avergüenzan a muchas mujeres por el aspecto poco estético que ofrecen.

Por ello, el departamento de Innovación e Investigación de Dove, presenta sus nuevos antitranspirantes en roll on, aerosol y barra, con la tecnología de Serum Aclarante, una tecnología que contiene  vitamina B3, 12HSA, que ayuda a romper el ciclo de creación de manchas.

Al respecto NEO tuvo la ocasión de platicar con Olivia Lara; responsable de Marketing, Innovación y Desarrollo de Estrategia de la marca para Unilever México: "Una de cada tres mujeres en América Latina tiene manchas en las axilas; muchas mujeres utilizan remedios caseros que no siempre funcionan bien. Con este producto buscamos que las mujeres puedan sentir la confianza de levantar los brazos, usar una camiseta de tirantes y sentirse segura"

La directiva comentó que aunque no hay mucha conversación abierta del tema, es muy común que las mujeres se sientan preocupadas por levantar sus brazos: "la producción de melanina es una reacción ante la agresión que sufre la piel con el sudor, el roce de la ropa o el afeitado. Nuestro producto cuenta además con un cuarto de crema humectante, que además ayuda a calmar la irritación. Hicimos una investigaicón con una muestra representativa y nuestro producto funciona con el 100% de las mujeres", explicó Lara.

Respecto a la campaña de comunicación, se crearon piezas en las que participan mujeres reales que inicialmente se negaban a participar en un comercial de un producto antitranspirante, pero que obtuvieron los beneficios de la línea con Serum Aclarante.

Lara remarcó que con esta propuesta buscan reafirmar su idea de celebrar la belleza real de las mujeres, reforzar la confianza de mostrar sin complejos o temores tus piernas, brazos o tu rostro. Será posible ver esta campaña en mayo en televisión abierta y de paga. 

Version Digital NEO

Edicion 229