Dos nuevas líneas de cuidado capilar

Biotina

TRESemmé®, lanza al mercado dos nuevos sistemas de cuidado capilar que ofrecen cuidados específicos para garantizar el buen aspecto del cabello, satisfaciendo las necesidades de hidratación y definición de cabellos rizados, así como en cabelleras que requieren de protección y reparación profunda.

El sistema TRESemmé® Reparación y  Protección 7 en 1 repara instantáneamente los daños visi-bles del cabello y lo fortalece contra la caída*. Su fórmula con Biotina, contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras dañadas para reparar el cabello desde adentro. Protege contra daño térmico, decoloración y tintes, da brillo, suavidad e hidratación. Además, protege el cabello contra los rayos solares, gracias a que contiene filtro UV. 

Por su parte, el nuevo sistema TRESemmé® Rizos Definidos + Hidratación apuesta por el balance natural del cabello rizado limpiándolo suavemente, además de dotar a los rizos de la hidratación que requieren para mantenerse desenredados, sin frizz y con la mejor definición. Su fórmula cuent con Karité y extracto de Flor de Jamaica.
 

Version Digital NEO

Edicion 229