Jurado en FIP

Jurado en FIP

 

El Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos (FIP), realiza su 19ª. edición a fines del 2018 en Argentina, en donde se reconocerán los trabajos más efectivos y creativos en materia de marketing de la región latinoamericana.

En esta edición, Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de la agencia de marketing integral ifahto, es nuevamente invitado para figurar como miembro del jurado de este festival de creatividad,

El jurado internacional que el FIP convoca anualmente, obra como garantía de la calidad de las piezas ganadoras y utiliza, para la consagración de las mismas cuatro criterios: Valor de la estrategia aplicada, Nivel de creatividad expuesto, Calidad de la ejecución y Resultados obtenidos.

“Nuevamente tengo el honor de formar parte del jurado de FIP; es un orgullo, un gran reto y un placer ser tomado en cuenta para evaluar los trabajos de alto nivel que participan en el festival y al mismo tiempo, poder nutrirme y estar inmerso en las ideas que están trascendiendo en la industria, las ejecuciones que están rompiendo paradigmas a nivel mundial y las tendencias del mercado.”- comenta Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.

Con más de 24 años en la industria del marketing, Famanía y su agencia son referentes de la Mercadotecnia, Producción y Promoción en México, trabajando con marcas de prácticamente todas las industrias desde sus oficinas que operan en CDMX, Cancún, Guadalajara y Monterrey.

En el FIP se presentan 20 segmentos de técnicas y herramientas y 140 categorías.  Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce. Anualmente las mejores agencias de 11 países reciben el premio llamado “Agencia del Año” y la marca que acumula más puntos sin distinción de categorías es premiada con un trofeo especial denominado “La Marca del Año”. En su edición 2017 participaron más de 170 marcas, y 115 agencias.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226