Festival de la Cerveza - MX

Beer

El Festival de la Cerveza-MX tendrá como escenario el Real Club España y se llevará a cabo este 2 y 3 de junio; el objetivo es convocar a más de 200 etiquetas de cervezas artesanales.

Entre los participantes estarán Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero y La Biere México: esta es la cuarta edición de este evento. 

Cada expositor tendrá disponibles degustaciones, además de interactuar con el público para explicar de que estan hechas sus cervezas artesanales, que sabores pueden encontrar en cada una de ellas.

Entre los estilos de cerveza disponible estarán: lager, pilsner, white pale, pale ale, porter y stout, entre otros y más de 200 etiquetas nacionales e internacionales, cada una con un toque distintivo individual; algunas  con notas de café, frutos rojos, chocolate, mole, miel y hasta chile, sin olvidar las cervezas sin alcohol.

Los asistentes podrán degustar y adquirir cientos de cervezas artesanales producidas en diferentes regiones de México y muchas otras procedentes de países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra, Estados Unidos y Alemania, entre otros. También habrá mercadería relacionada con la cultura cervecera.

Las actividades de este festival se llevarán a cabo en el “Salón Rioja” del Real Club España, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 2390, Col. Chimalistac, 01070, frente a la estación del metrobus Doctor Gálvez.

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 226