Abren tienda en línea dentro de plataforma de eCommerce

ebayalianzamercadolibre
Fotografía por ShutterStockStudio / Shutterstock

Una de las compañías más reconocidas en EUA por su alcance y facilidad en ventas es eBay, firma que recientemente anunció una alianza con Mercado Libre, otra compañía líder en la región de Norte, centro y sudamérica. Con esta alianza la tienda de origen estadounidense podrá exhibir más de 400, 000 productos dentro del portal de Mercado Libre.

Entre las categorías que ya tendrán productos disponibles para venta se encuentran tecnología, hogar y moda. Para facilitar el proceso de compra, la alianza establece que los compradores podrán pagar usando Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por Mercado Libre.

Con respecto a la logística, el acuerdo señala que los usuarios que compren productos en la Tienda Oficial de eBay en Mercado Libre, los recibirán en un plazo de entre 9 y 15 días.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre. En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay”, señaló Omar Galicia, director Comercial de Mercado Libre México.

El lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México le sigue a las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en Chile y Colombia, realizadas a inicios de año, y responde a la estrategia multi-canal de distribución de eBay en Latinoamérica. En el 2014, eBay fue lanzada oficialmente en Latinoamérica para brindar una experiencia total en español y portugués que ofrece a sus usuarios de México, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina millones de ítems de vendedores globales.

“Latinoamérica es un mercado importante para eBay y estamos orgullosos de estar expandiendo nuestro alcance en la región”, indicó Andrea Stairs, gerente General de eBay Canadá y Latinoamérica. “Estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para brindar una experiencia de compra sin interrupciones para una audiencia más amplia de consumidores en México ", concluyó.

Version Digital NEO

Descarga edición 228