Crean sitio online educativo sobre eCommerce en México

emprendedorvendeonline
Fotografía por livertoon / Shutterstock

Se ha lanzado hoy una herramienta especial para los emprendedores, startups e interesados en conocer más sobre la industria del eCommerce. Este nuevo canal de comunicación, reúne diferentes recursos para aquellos que quieren promocionar y vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico. 

Esta plataforma introduce “Centro Educativo de Amazon”, en él, los usuarios encontrarán un sitio intuitivo que proporciona contenidos para educar y ofrecer herramientas que faciliten vender y enviar productos local e internacionalmente.

La penetración que ha tendido esta industria en el país continúa en crecimiento: en 2017 se registró un aumento de 28.3% en comparación con 2016, de acuerdo a datos del "Estudio de Comercio Electrónico" de la Asociación de Internet.MX. El estudio afirma que las compras en línea han tenido tanto auge que durante el mismo 2017, tres de cada cuatro mexicanos realizaron una compra en línea. 

El sitio se divide en cuatro secciones con información, videotutoriales, guías, etc. con las cuales pueden aprender acerca del eCommerce, tendencias en la industria y una serie de datos relevantes. Asimismo, se les explica cómo vender en plataformas de comercio electrónico, el funcionamiento de la logística de envíos y devoluciones, y finalmente hay un módulo de consejos para impulsar su marca por medio de herramientas digitales que permitan llegar a nuevos clientes.

Version Digital NEO

Edicion 229