Feria Nacional de San Marcos: escenario para un nuevo sabor

Smirnoff tamarindo
Smirnoff  llevó bandas como Inspector, Genitallica, El Gran Silencio y Los Master Plus en el Foro Smirnoff en el marco de la Feria Nacional de San Marcos 2018, donde aprovechó para presentar Smirnoff X1 Tamarindo. 

En palabras de Héctor Vélez, Brand Manager de Smirnoff México, “sabemos que lo más importante es ofrecerle al público y al consumidor experiencias valiosas que lo hagan sentirse cercano a la marca y que le dé momentos memorables; por eso estuvimos presentes en la Feria Nacional de San Marcos 2018, para que la gente disfrutara al máximo la música y el folklor de este gran festival”.

Smirnoff X1 Tamarindo, el vodka que se toma solo y frío, desarrolló su propio escenario de música para diversas presentaciones a lo largo de la Feria de San Marcos. En el Foro Smirnoff se presentaron agrupaciones como Jamaica Sonora, Morenito de Fuego, El Gran Silencio, Shot, Genitallica, David Humeda, Inspector y Los Master Plus, creadores de la canción Tamarindo con motivo del lanzamiento de Smirnoff X1 Tamarindo.

El sábado 28 de abril, previo a la presentación de Los Master Plus, subió al escenario del Foro Smirnoff el actor mexicano Jesús Zavala, quien agradeció la invitación de Smirnoff a la Feria, saludó a sus fans, se tomó fotografías con ellos y les deseó pasar una noche extraordinaria en compañía de sus bandas favoritas. "Siempre un gusto volver a la Feria de San Marcos”, dijo Zavala, “y más si es acompañado de mis amigos de Smirnoff y Los Master Plus”.

Los asistentes a la Feria de San Marcos 2018 pudieron visitar las distintas experiencias de Smirnoff ydisfrutar del extraordinario #PumDeTamarindo de Smirnoff X1 Tamarindo a todo lo largo del festival.

Asimismo, durante las semanas de desarrollo de la Feria, Smirnoff regaló numerosos kits a los
internautas por medio de sus redes sociales. Se trató de kits que incluían mochila, lentes de sol, parches Smirnoff y gorra, para que las personas asistieran preparadas para disfrutar plenamente cada momento en la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227