HSBC: elige a PHD

PHD

La compañía bancaria británica de servicios financieros HSBC, ha elegido a PHD de Omnicom Media Group para manejar sus medios globales. El mercado mexicano fue decisivo para tomar esta decisión, ya que representa uno de los mercados más importantes para la compañía en Latinoamérica.

Leanne Cutts, cabeza de marketing de HSBC declaró: “Hemos seleccionado a PHD como nuestra agencia de planeación y compra de medios a nivel global, ya que la empresa demuestra fuertes habilidades estratégicas y capacidades de transformación digital avanzada. En un mercado complejo de comunicación y medios, el enfoque general de PHD sobresalió por ser uno de pensamiento innovador, pero al mismo tiempo directo y pragmático.”

Por su parte, Fernanda Campos, Directora General de PHD México, comentó: “Ha sido un trabajo absorbente, con el mayor compromiso de nuestra gente, idas y venidas entre los países, un profundo trabajo estratégico de todo el equipo, no sólo bajar la estrategia global sino realmente pensar en las necesidades específicas de la marca en el mercado mexicano. Nos sentimos muy orgullosos de este logro.”

Alejandro Clabiorne, Director Regional de la agencia, declaró “Fue muy clara la consistencia que ofrecimos a HSBC en todos los mercados y lo apreciaron ampliamente. Aunado a la propuesta estratégica robusta y única que nos caracteriza, debida en gran parte a Source, nuestra plataforma y proceso global de planeación estratégica”.
 

Version Digital NEO

Descarga edición 228