Este edificio gritará los goles de la Selección de Perú

 

eledificioquegritagol
Cortesía

Hace 36 años que la Selección de futbol de Perú no competía en una justa mundialista. La última vez que lo hizo fue en el Mundial de España 1982, torneo en el que cosechó  1 derrota y 2 empates en tres partidos, sin embargo, los aficionados del país inca están más que preparados para celebrar este Mundial.

Un edificio será el encargado de “gritar” cada gol que marquen los jugadores, para ello, la compañía Pacífico Seguros recopilará las voces de todos los hinchas a través de la web www.eledificioquegritagol.com y las unirá en un solo grito de gol. Para compartir la emoción del festejo, se usará el megáfono del edificio conocido como Torre Pacífico, ubicado en San Isidro.

“Todos estos años de gritos de gol contenidos merecen ser escuchados a más de 18 pisos de altura, por eso queremos que la emoción de estos miles de hinchas le den voz a #ElEdificioQueGritaGol”, indicó Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros. 

Para ser parte, solo basta con ingresar a la web, ingresar sus datos y grabar su grito de gol o de aliento a nuestra selección, por medio de WhatsApp. Todas las personas pueden participar y al hacerlo ingresarán al sorteo de 100 camisetas de la selección.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227