El futuro de la fuerza laboral con IA

 

El futuro de la fuerza laboral con IA

Durante el evento de KronosLIVE Latinoamérica realizado en CDMX, su plataforma de administración de la fuerza laboral siguiente generación,Workforce Dimensions,

Combinando más de 40 años de experiencia en el ámbito global con lo más reciente en tecnología de cómputo en la nube, Kronos está redefiniendo el futuro de la administración de la fuerza laboral: cada faceta de su plataforma, desde una interface de usuario de avanzada hasta su inteligencia artificial integrada con los algoritmos de aprendizaje, han sido reimaginados para ayudarles a las organizaciones a lograr mejores resultados de negocio.

Siendo la primera solución de administración de la fuerza laboral que incorpora una interface de usuario completamente responsiva, Workforce Dimensions proporciona la misma experiencia de usuario en teléfonos, tabletas y computadoras de escritorio – permitiendo que los empleados y gerentes tengan el control sin precedentes sobre la forma en la cual desean consumir información.

Los usuarios pueden crear sus propias experiencias personalizadas con la información que es más crítica para sus respectivos roles.

Acciones de un sólo clic hacen que los flujos de trabajo comunes sean simples, incluyendo el envío y la aprobación de solicitudes de tiempo libre, aprobaciones de hojas de horas, intercambios de turnos y el manejo de excepciones.

La auto programación colaborativa empodera a los empleados para que expresen en dónde, cuándo y cuánto desean trabajar; los motores rediseñados de optimización de programas generarán un programa ideal, elevando la equidad en los programas, el balance de trabajo-vida y el compromiso de empleados a un nivel completamente nuevo.

 

Transformando el rol de los gerentes de línea a través de IA

Cumplimiento proactivo proyecta continuamente datos de control de tiempo al minuto, identificando y alertando a los gerentes sobre los riesgos de incumplimiento potenciales, horas y hasta días antes de que surja algún problema. Como una solución predictiva, les otorga a los gerentes – por primera vez – la oportunidad de evitar que ocurran problemas, ahorrando tiempo y mitigando riesgos.

Previsión avanzada basada en Inteligencia Artificial y en Machine Learning, lo que mejora la precisión de las previsiones de volumen hasta en 25%, resultando en programas de mayor calidad. Esto no solo reduce dramáticamente los costos de operación derivados de programar personal insuficiente o en exceso, sino permite una mejora en la productividad y en el servicio a los clientes.

Analíticos integrados en tiempo real – incluyendo más de 150 indicadores clave de desempeño pre configurados – por primera vez les otorgan a los gerentes de línea las herramientas analíticas que necesitan para optimizar las operaciones de la administración de la fuerza laboral personal y proporciona perspectivas estratégicas a sus organizaciones.

Version Digital NEO

Edicion 229