Marca busca generar reconocimiento con gira

hisensetour

A partir de esta semana, Hisense, una de las marcas patrocinadoras de la Copa del Mundo iniciará una gira por Europa para llevar a los aficionados al futbol la oportunidad de ver e interactuar con contenido de video, productos e historias al rededor del torneo.

El nombre de la gira es "See the Incredible Tour" y consiste en un autobús brandeado con el logotipo de la marca que transporta una serie de productos del portafolio de la marca desarrollado para esta época del año.

A partir del 14 de junio, este vehículo visitará países como España, Francia, Inglaterra y Alemania hasta llegar a Rusia. La compañía de tecnología eligió como presentador en esta gira al comediante Lloyd Griffith, quien tendrá presencia en redes sociales, incluyendo programas por Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube.

Asimismo, Griffith estará acompañado de futbolistas históricos como Luís Figo, Robert Pires, Michael Owen, Benedikt Höwedes y Marcel Desailly, así como influenciadores locales de las redes sociales y freestylers.

Esta iniciativa que promoverá el flujo constante de contenidos de video usará la etiqueta #sharetheincredible para que los aficionados compartan sus experiencias durante la celebración del Mundial. Los fans que más etiqueten a @HisenseSports tendrán la oportunidad de ganar un televisor Hisense 4K HDR ULED, objetos de la FIFA World Cup de 2018 o entradas para la Final de la Copa Mundial de la FIFA.

Version Digital NEO

Edicion 229