Combinación ganadora: pizza y videojuegos

Pizza

La marca Domino’s Pizza presenta “Pizza y Juega”, iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia a la comunidad videojugadora de la República Mexicana.

Domino’s, en colaboración con las marcas más importantes en la industria de los videojuegos en México, ofrecerá promociones exclusivas, eventos especiales, nuevas experiencias y dinámicas únicas en donde los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de diversos beneficios gracias a “Pizza y Juega”.

“En Domino’s siempre estamos buscando ir más allá de las experiencias que ofrecemos a nuestros consumidores; innovar es uno de los objetivos que siempre nos ponemos como reto. Hoy por eso, estamos muy contentos de crear “Pizza y Juega”, con lo que buscamos llegar a miles de gamers mexicanos que desean tener un momento único a la hora de jugar” señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de Domino’s México.

“Pizza y Juega” se estrenará durante el evento de videojuegos más importante del mundo: el Electronic Entertainment Expo, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio.

Domino’s instalará un Media Hospitality donde serán bienvenidos todos los medios especializados mexicanos que estarán presentes durante la Expo. La “Domino’s House” contará con un espacio donde los asistentes podrán realizar coberturas especiales de las conferencias mediante streamings en vivo, descansar, utilizar wi-fi de alta velocidad y sobre todo, disfrutar de las pizzas Domino’s que estarán en el lugar.

“La Domino’s House que vamos a instalar para el E3 nos ayudará a que nuestros invitados tengan un espacio único pensado para ellos en donde puedan descansar, jugar, comer y pasar un rato conviviendo con otros amantes de los videojuegos”, señaló Joel Ornelas.

Esperando una afluencia de entre 30 y 50 periodistas especializados en la “Domino’s House”, se transmitirán pláticas en vivo con especialistas que darán su análisis sobre todo lo que se haya anunciado durante el evento y se compatirá la experiencia que involucra asistir como fan a esta convención.

Para completar la experiencia “Pizza y Juega”, durante la semana del E3 2018 cualquier usuario podrá adquirir directamente desde la APP Domino’s Mx la promoción de una pizza grande de un ingrediente, más papotas, más un refresco de 1.5 litros utilizando el código GAMER.
“Pizza y Juega” será una iniciativa que participará en diferentes eventos a lo largo del año, por lo que muy pronto habrá más noticias.

Para los gamers de México, toda la información del E3 y lo que ocurra en la “Domino’s House” estará disponible en redes sociales utilizando el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en Facebook, Twitter, Instagram y descargando la APP Domino’s MX en su teléfono móvil.
 

Version Digital NEO

Edicion 229