Documentales para arrancar la fiesta mundialista

Documentales para iniciar la fiesta mundialista

 

Este fin de semana, a partir de las 8 pm, Telemundo Internacional, tiene preparados dos documentales sobre un astro del balón pie internacional, y el mundo de la organización internacional de uno de los deportes que mueve mucho dinero y adrenalina a nivel mundial.

El sábado 16 de junio, proyecta “Planeta FIFA”, en el que a lo largo de 95 minutos con entrevistas, revela los detalles del polémico caso de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que salió a la luz pública en el año 2016.

El documental muestra antecedentes, testimonios de algunos ex miembros de la FIFA, abogados, políticos, profesionales del deporte y ex futbolistas, se devela la cara oculta de esta institución mundial de fútbol que genera miles de millones de dólares.

 

Y para el domingo 17 de junio, se proyecta “Ronaldo”, una semblanza del astro brasileño Cristiano Ronaldo, nombrado en el 2017 el primer y único futbolista en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo.

Un documental que recopila un año entero de la vida del portugués, y muestra qué hay detrás del campo, de los reflectores y las cámaras.

Dirigido por Anthony Wonke, este es el primer documental oficial y totalmente autorizado por el futbolista, en el que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y cercano a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo a su lado humano, como padre, hijo y amigo. Entre los temas más personales del documental se encuentra el relato de su complicada infancia, los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y las razones que lo llevaron a mantener en privado la identidad de la madre de su primer hijo. 

 

 

Version Digital NEO

Edicion 229