Hotel estrena área de coworking en CDMX

travel
Cortesía

Con el objetivo de brindar alternativas a los profesionales que viajan, visitan y exploran la Ciudad de México, la cadena hotelera Selina estrenó un nuevo servicio de coworking con el cual ofrece a los usuarios espacios compartidos y adaptados para actividades laborales como oficinas, salas de juntas y áreas comunes, todo dentro de un hotel.

Cada vez son más las empresas que optan por las áreas de trabajo compartidas. De acuerdo con Deskmag, alrededor de 1.7 millones de personas trabajarán en alguno de los 19 000 espacios de coworking que hay en el mundo para finales de 2018.

En este contexto, las instalaciones del nuevo Cowork se ubican en el hotel Selina Downtown Mexico City, en el Centro Histórico de la capital, y cuenta con 36 estaciones casuales, 18 escritorios dedicados, cuatro oficinas privadas y dos salas de juntas, las cuales pueden ser rentadas en planes diarios, semanales o mensuales.

Asimismo, los usuarios cuentan con wifi de alta velocidad, una sala de cine, cabinas telefónicas, áreas de relajación y acceso a Play Ground, el bar insignia del hotel. Según la propia cadena hotelera, el Cowork de Selina tiene el objetivo de ser un lugar de creatividad, innovación y productividad para los usuarios.

Este modelo también está disponible en otros países como Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Ecuador, y fue creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de un grupo de trabajadores que ven en este tipo de espacios una mejor opción para desarrollarse profesionalmente.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227