Marca de donas te invita a celebrar

Donas
Foto: Cortesía


Sandra Ruiz, Brand Manager de Dunkin' Donuts México, dio a conocer en entrevista con NEO la nueva campaña del producto ¡Celebremos!, que busca aprovechar que el primero de junio fue el día de la dona y extender esta celebración a todo el mes.

Dunkin´Donuts México regresó a México en octubre de 2015 con la  filial Sizzling Platter, una franquiciataria de la empresa en Estados Unidos y China para continuar atendiendo las necesidades de indulgencia del consumidor mexicano. "Nos estamos ligando mucho a la temporada de celebración ya que nuestros productos ofrecen diferentes tipos de glaseados y rellenos; además queremos abrir más tiendas en la CDMX y en otros estados del país"

Ruiz hizo énfasis en que los productos de la marca buscaban diferenciarse por su sabor y calidad de sus productos, además de crear donas de "temporalidad" que responden a los intereses de fechas especiales, como el 14 de febrero. 

En el caso particular del Mundial, la marca buscará dar a conocer que su café es de origen mexicano, específicamente de Chiapas, sumado a otras promociones como 2 x 1, que pretenden capitalizar el momento de compartir con amigos que es muy acorde a las fechas mundialistas. 

Version Digital NEO

Edicion 229