Invitan a jóvenes a emprender en temas de sustentabilidad

unilever rse
Por Jacob Lund / Shutterstock

¿Tienes un proyecto de sustentabilidad o conoces a alguien que quiere emprender en ese tema? Entonces podrían participar en el concurso que Unilever, empresa internacional de productos de consumo masivo, acaba de lanzar y con el cual la marca pretende apoyar aquellas ideas que solucionen algún problema clave de la actualidad.

Por medio de los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores 2018 (Young Entrepreneur Awards), personas entre 18 y 35 años podrán presentar sus proyectos, independientemente de si aún son una idea o ya están en desarrollo, para obtener  un apoyo económico de 100 000 euros y asesoría durante un año.

Las categorías en las cuales se pueden inscribir los interesados son hambre cero,  buena salud, educación de calidad, igualdad de género, agua potable, trabajo digno-crecimiento económico, consumo-producción responsable y acción climática, las cuales están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas.

Desde que inició el concurso hace cinco años, se han apoyado a cerca de 3500 emprendedores provenientes de más de 100 países del mundo. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de junio de 2018.

Version Digital NEO

Edicion 229