México obtiene 6 Leones en Cannes 2018 y 3 Young Lions

El festival internacional de creatividad Cannes 2018 llegó a su fin el pasado viernes 22 de junio; en el tabulador las agencias mexicanas obtuvieron 6 leones, 4 de ellos de la agencia Y&R México.

El video de “Survivors para Save the Children” obtuvo dos bronces: el primero en la categoría de Film Craft - Casting y el segundo dentro de la misma categoría, pero para Used of licensed/Adapted music.

Los otros dos leones son para “Astronaut, de Save the Children” que resultaron ganadores en la categoría de Industry craft, el primero en outdoor y el segundo en print & publishing.

Por su parte, Sara Collazo, directora creativa obtuvo un bronce en Young Lions en la categoría de Digital; en donde México obtuvo 3 leones, en total.

“Este es el resultado de trabajo de mucho tiempo, de clientes que creen en nosotros y de un equipo que da lo mejor de cada uno todos los días, en una semana duplicamos el número de premios que esta hermosa agencia había ganado, estamos haciendo historia en la industria mexicana, primero la agencia mexicana del año en el Ojo de Iberoamérica, después, la agencia del año en el Círculo de Oro, recientemente nos nombraron la agencia número 1 en Crema 2017, el ranking más prestigioso de las agencias de publicidad más creativas de Iberoamérica y ahora la agencia mexicana del año en Cannes, es un logro sin precedente, me llena de orgullo y todos en Y&R nos sentimos así” expresó Héctor Fernández, CEO.

 

Lions
Foto: Por Piti Tangchawalit

Version Digital NEO

Descarga edición 228