Campeón del futbol mexicano tiene nuevo patrocinador

circleksantoslaguna
Fotografía: cortesía / Manuel García, gerente de Mercadotecnia de Circle K, Juvenal Hernández, director Financiero de Circle K y Salvador Escobar, director Comercial de Grupo Orlegi

Con el objetivo de proveer nuevos servicios a sus aficionados, el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, y la cadena de tiendas de conveniencia, Circle K, firmaron un acuerdo multianual que no solo colocará a la marca en el nuevo uniforme del equipo, sino que además permitirá adquirir artículos promocionales y exclusivos en las tiendas de la cadena.

Una de las innovaciones en servicios que llaman la atención es que, a partir de esta alianza, los aficionados a "Los guerreros" podrán adquirir sus boletos para los partidos de Liga y Copa (en los que Santos juegue de local), por medio de alguna de las tiendas que Circle K tiene dentro de La Laguna, es decir, 70 sucursales. 

Dicho servicio se expandirá paulatinamente a otras regiones en donde la afición del Santos Laguna tiene presencia, como Ciudad Juárez y Chihuahua.
 
Entre los productos nuevos anunciados durante la presentación de la alianza se encuentra el Hot Dog Guerrero, mismo que se suma a la serie de alimentos de comida rápida vendidos por la cadena.

“En Santos Laguna constantemente estamos pensando en cómo evolucionar, para ofrecerle a los aficionados los mejores productos y servicios y, sin duda, la alianza con Circle K, nos permitirá cumplir con estos objetivos”, destacó Salvador Escobar, director Comercial de Grupo Orlegi.

Por su parte, Juvenal Hernández, director Financiero de Circle K, destacó que las Tiendas Extra comenzaron en Torreón, y ahora que han evolucionado a Circle K, regresan a la zona de la Laguna con una alianza pensada en reforzar la conexión con la afición.

Version Digital NEO

Descarga edición 228