Tres años de sorpresas gourmet

Queso
Foto: Por Valentyn Volkov / Shutterstock

Olivier Bert, el fundador y Maestro Afinador de quesos de Sabor y Carácter, creó hace tres años el  Cheese Club, para lograr que sus miembros deleiten su paladar. Durante estos primeros 3 años de su creación, más de 500 amantes del queso han consentido su paladar con sabores auténticos y han tenido la oportunidad de degustar más de 36 variedades de quesos diferentes al año, que van desde los auténticos franceses hasta los artesanales mexicanos. 

“Somos los  creadores del  Cheese Club, un original concepto que facilita a los amantes del queso descubrir, disfrutar  y aprender sobre una amplia variedad de quesos de excelente calidad”, expresó Olivier Bert, Maestro Afinador y Director de Sabor y Carácter.

Los suscriptores reciben un trato personalizado y reciben el jueves de la tercera semana de cada mes, en su domicilio a lo largo de la República Mexicana, una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada ya sea por 3, 6 o 12 meses.

Cabe recordar que los miembros del Cheese Club, con su paquete mensual reciben información sobre las características del queso que degustarán, así como recomendaciones de maridaje. Aunado a ello, los afiliados reciben beneficios adicionales según la membresía seleccionada, tales como regalos de bienvenida, tabla de madera con logo del CheeseClub, botellas de vino, invitacion para 2 personas a una cena maridaje, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca, así como invitaciones a eventos y catas especiales, como los que la marca estará llevando a cabo con motivo de esta deliciosa celebración.

Otra razón para celebrar, es la apertura de la cava de quesos de Sabor y Carácter, la primera en CDMX donde se afinan quesos importados de distintas partes del mundo y quesos mexicanos

Para celebrar este 3er Aniversario del Cheese Club, Sabor y Carácter festejó con una degustación en el ya famosos Piso 51, un exclusivo lugar en lo alto de la Torre Mayor en Reforma. En esta celebración,  también participaron el jamón serrano Tres Cumbres;  Wine Import Company y el marca de champagne Palmer & Co. 
 

Version Digital NEO

Descarga edición 228