Restaurante abre en tienda de conveniencia

 Restaurante de comida abre en tienda de conveniencia

 

 

Inicia operaciones en México, una marca más de comida rápida estadounidense. Se trata de Krispy Krunchy Chicken (KKC), especializada en pollo empanizado crujiente,  la cual abre su primer punto de venta en una tienda de conveniencia.

De acuerdo con Dan Shapiro, V-P ejecutivo de la firma estadounidense, el plan es expandir la cadena a todos los estados de la república mexicana, y hace unos días  abre la primera apertura, en el Go Mart Montecarlo, ubicado en  Mérida, Yucatán, y del cual partirá a otros sitios del estado de Yucatán, para dar el siguiente paso a  CDMX.

El directivo comenta su plan de introducir su negocio al país, a través de tiendas de conveniencia, además de la de Go Mart, con las que están en pláticas para poder llevar su marca a lugares como Sonora, Puebla y Chiapas.

KKC anunciará otras ubicaciones en México en los próximos meses. La cadena de pollo frito pretende llegar a alrededor de 300 puntos de venta en México en los próximos cinco años, de la mano de tiendas de conveniencia como Go Mart o Circulo K.    

Shapiro señala que debido al crecimiento que observan las tiendas de conveniencia en el país, el mercado mexicano es óptimo para poder introducir este tipo de negocio de comida, en sus interiores.

KKC es considerado uno de los conceptos de restaurante de servicio rápido más veloz y creciente en la industria restaurantera de EUA. Su concepto se originó en 1998 y tienen más de 2,300 locales de venta minorista en 46 estados del país del norte, y se han expandido internacionalmente.

En opinión de su V-P, el éxito de Krispy Kruncky es el resultado de su experiencia con los operadores en las tiendas de conveniencia, junto con su programa exclusivo de tarifa SIN regalías y SIN franquicia. Programa de bajo costo diseñado para ofrecer a los operadores de dichas tiendas, imagen de marca y la capacidad de servir deliciosos pollos fritos, y complementos condimentados a un buen precio.

El directivo de KKC promete que los propietarios de las tiendas de conveniencia mexicanas serán beneficiados con sus restaurantes, al obtener mayores márgenes de ganancia en la venta de alimentos, debido a su  modelo.

Version Digital NEO

Descarga edición 228