Mejoran ruta de Nochebús con infraestructura y horarios

IMU
Cortesía

El gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con empresas privadas y organizaciones civiles, hizo el relanzamiento de una de las rutas nocturnas de transporte público, la cual va sobre el corredor Insurgentes, para garantizar su buen funcionamiento y la seguridad de los usuarios.

Desde el viernes 27 de julio, el Nochebús Insurgentes (de Indios verdes a Doctor Gálvez) es el primer corredor nocturno que cuenta con horarios fijos en cada parada, así como con infraestructura específica para brindar información a los usuarios del servicio.

Para este proyecto, Grupo IMU, empresa de inmobiliario para publicidad exterior, colaboró con la creación de las estaciones, que cuentan con carteles donde se muestra información relevante para los usuarios como horarios, mapas y línea del recorrido.

De esta manera se colocaron parabuses, estelas informativas y mupis en todo el corredor, para los cuales se consideraron aspectos como la seguridad, imagen y funcionalidad, según explico el director de Grupo IMU, Gerardo Cándano.

Entre los beneficios de este relanzamiento, destaca el ser una garantía de seguridad para que los trabajadores o turistas que recorren la ciudad durante la noche, además de que los muebles urbanos son un espacio que pueden aprovechar distintas marcas para promocionar servicios como hotelería, transporte o restaurantes.

Version Digital NEO

Edicion 229