Ogilvy Argentina: nuevo departamento de Planning

Nuevo departamento
Foto: cortesía Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina renovó íntegramente su departamento de Planning. Conformándolo con posiciones y perfiles profesionales enfocados 100% en la investigación e integración de distintos elementos sociales.  

El departamento de Planning es el encargado de identificar y orientar la evolución de la identidad de una marca. Fija el terreno conceptual sobre el cual se desarrolla la creatividad y se articula la estrategia de comunicación. Además, ayuda al cliente a definir el problema, conectarse con sus usuarios de manera innovadora y romper con los estereotipos.

En un contexto global en el que el Big Data domina la escena, Ogilvy se ha propuesto integrar las ciencias exactas con las ciencias sociales; por ello, el nuevo departamento está conformado por científicos que vienen de la sociología y la publicidad. Sus integrantes son Manuel Maffe, sociólogo maestrando en investigación de mercados y medios, apasionado por los insights, las tendencias y el descubrimiento; Natalia Suniga, también socióloga y además, doctorada en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, quien combina un perfil académico-intelectual con un amplio interés por el arte y la cultura en sus distintas manifestaciones y, Rodrigo Besada, licenciado en publicidad, desde el inicio de su carrera se desempeña en planning estratégico y medios digitales.
 

Version Digital NEO

Edicion 229