Invitan a conocer el potencial de las aceitunas

Fusili con aceitunas
Fusili con aceitunas y tocino. Foto: cortesía

Búfalo®, marca mexicana con más de 80 años de trayectoria, lanza su plataforma “Hora de Aceitunas” en el que busca dar a conocer el potencial de este alimento, más allá de sus usos como botana. A través de su plataforma digital da a conocer la versatilidad gastronómica, riqueza de sabor y lo más importante, valores nutrimentales de las aceitunas.

Hora de Aceitunas Búfalo®, es un escaparate de experiencias sobre uno de los alimentos, botana o incluso complemento de cocteles, más popular y menos explorado, donde se dan a conocer sus propiedades funcionales a través de excepcionales recetas y datos relevantes. 

A partir de octubre, Aceitunas Búfalo® contará con una experiencia memorable en puntos de venta, mediante tecnología de realidad aumentada como principal aliado, que transportará a las personas a “vivir” en tiempo real preparaciones de  platillos como brochetas, guacamole y hasta dips con aceitunas.

De acuerdo con el Consejo Oleícola Internacional, las aceitunas son un alimento ideal para calmar el apetito y mantener la mente activa, tomando como dato, que 100 gramos aportan 150 kilocalorías. Las aceitunas, son ricas en Omega 3 y se destacan por coadyuvar a la salud neurológica y  la transportación de oxígeno al cuerpo gracias a su alto contenido de hierro.  

El delicioso y determinado sabor de Aceitunas Búfalo®, se suma su alto porcentaje de fibra y vitaminas A y C, motores antioxidantes que incrementan las defensas, sin olvidar sus grasas insaturadas, las cuales su consumo, previene enfermedades cardiovasculares. 
 

Version Digital NEO

Edicion 229