Internacionales

Wed
15
Feb

Nissan, líder en el segmento de crossovers en Europa

Informa Nissan que continúa manteniendo su liderazgo en el segmento de los crossovers alrededor del mundo. En 2016, la marca vendió 44,150 crossovers en España y alcanzó una participación de mercado del 14.4% en este segmento, lo que representó un crecimiento del 27%. Actualmente, uno de cada cuatro vehículos vendidos en España es un crossover. La gama de Nissan la conforman los modelos X-Trail, JUKE – así como su versión deportiva Juke Nismo RS – y Nissan Qashqai.

El segmento crossover se creó hace justo 10 años, con el lanzamiento de Nissan Qashqai. Este vehículo, el cual es una mezcla de turismo y 4x4 con un marcado toque urbano, lleva una década liderando las ventas en este segmento en el continente europeo. Prueba de su éxito es que cada vez tiene más competidores, pero aun así continúa marcando tendencia.

Wed
08
Feb

Programa de viaje familiar, gastronómico y cultural en China

The Peninsula Hotels se asocia con Imperial Tours, diseñador de viajes de China, para organizar tres épicos viajes de descubrimiento por aquel país asiático. Durante el recorrido, los huéspedes podrán disfrutar del transporte en un jet privado, helicóptero, yate de lujo y una limusina, además de un acceso sin precedentes a las mejores experiencias de viaje familiares, culturales y gastronómicas en Hong Kong, Beijing y Hangzhou.

China es uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo y es reconocida por su estupenda diversidad en cultura, arte, paisajes, ciudades antiguas y cocina. La acelerada modernización urbana de años recientes le añade un nuevo y dinámico magnetismo. El programa Peninsula’s Journey Through China ha sido creado de manera exclusiva para ofrecer experiencias personalizadas de lujo para los huéspedes en cada ciudad, mientras disfrutan privilegios VIP en los hoteles The Peninsula en Hong Kong, Shanghái y Beijing.

Tour familiar de China

Tue
31
Jan

Alianza The Peninsula Hotels & Legendary y Universal Pictures

The Peninsula Hotels anunció una asociación con Legendary y Universal Pictures para celebrar un evento cinematográfico cultural único y global: el estreno de la película La gran muralla.

En un año de festejos en el que The Peninsula Hotels develó la espectacular renovación de The Peninsula Beijing, y la empresa matriz The Hong Kong and Shanghai Hotels conmemoró orgullosamente los 150 años de una larga tradición de excelencia hospitalaria en China, esta asociación representa la plataforma perfecta desde la cual se muestra lo mejor de la herencia y creatividad oriental y occidental.

Mon
30
Jan

18º aniversario de Fundación Alstom

La Fundación Alstom, perteneciente a la empresa del mismo nombre que desarrolla y comercializa sistemas, equipo y servicios para el sector ferroviario, informa que apoyará 18 proyectos este año, distribuidos por todos los continentes, con un enfoque particular en la empleabilidad, el bienestar y la educación de los niños. Los proyectos seleccionados están en India, Vietnam, EUA, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Francia, R.U., Italia, Rumania, Argelia, Egipto y Sudáfrica.

Esta institución celebra 10 años de actividad y ya ha apoyado un total de 151 proyectos en 52 países durante esta década.

Con un presupuesto de 1 millón de euros al año, este organismo apoya y financia proyectos propuestos por los empleados de Alstom, que se asocian con socios locales y organizaciones sin fin de lucro para llevar a cabo iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades situadas cerca de las instalaciones, y proyectos de Alstom en todo el mundo.

Fri
27
Jan

Francia, opción para celebrar Día del amor y la amistad

Se acerca el 14 de febrero y Francia se presenta como una opción para las próximas vacaciones, en diferentes ciudades como Deauville, Biarritz y París.

Deauville en Normandía

Una de las grandes historias de amor en Francia tiene lugar en las playas de Deauville en Normandía, al norte de Francia. Es la historia de “Un hombre y una mujer”, película que ganó el premio Oscar a Mejor película extranjera en 1967. Más de 50 años después, cuando escuchamos “Da ba da ba da” o “Cha ba da ba da”, sabemos que se trata de una canción de amor y los que vieron la película recordaran la mítica escena del beso en las playas de Deauville entre Anne y Jean-Louis, los atormentados personajes creados por el director francés Claude Lelouch.

Hotel du Palais en Biarritz

Tue
24
Jan

Esculturas con llantas de mascotas de equipos de fútbol americano colegial de EUA

Con el fin de honrar la dedicación, determinación y el esfuerzo realizados por la Universidad de Wisconsin y la Universidad de Michigan para llegar a la final del clásico Goodyear Cotton Bowl, the Goodyear Tire & Rubber Co realizó esculturas masivas de las mascotas de cada uno de los equipos utilizando más de 500 llantas.

Las esculturas, que miden casi dos metros de alto y pesan más de 150 kilos cada una, fueron develadas al público en Dallas, EUA y se presentaron en diferentes eventos previos a la final llevada a cabo en el estadio AT&T. Una vez terminado el partido, las esculturas de las mascotas fueron obsequiadas a los respectivos equipos.

La empresa trabajó con el artista en llantas Blake McFarland para construir a mano estas piezas únicas en su género representando a la mascota del equipo de Wisconsin, Bucky Badger, y al bronco de Western Michigan, para lo que se necesitaron alrededor de 281 metros de caucho para su construcción.

Fri
20
Jan

Nuevos miembros del Consejo de Administración de SEAT

El miembro del Comité de Dirección del Grupo Volkswagen responsable de Recursos Humanos y Organización, Karlheinz Blessing, y el economista y empresario Josep Piqué son nuevos miembros del Consejo de Administración de SEAT desde el 1/I/2017.   

Blessing se incorporó al Grupo Volkswagen en I/2016. Es doctor en Ciencias Económicas y Sociales por la Universidad de Constanza e inició su carrera en 1984 en el sindicato industrial alemán IG Metall, en el que ocupó diferentes cargos de responsabilidad, como el de director de Organización. Entre mayo/1991 y VIII/1993, fue secretario general del Partido Socialdemócrata germano (SPD). Antes de su incorporación al Grupo Volkswagen, Blessing presidía las compañías de aceros Dillinger Hütte y Dillinger Hütte Saarstahl (DHS).  

Fri
20
Jan

Expansión de Hilton en Latinoamérica

Con la firma de un acuerdo de administración con Corferias, Hilton Hotels & Resorts operará una nueva propiedad hotelera en el centro de convenciones y exposiciones de Bogotá, Colombia, en el 2018.

El nuevo Hilton Bogota Corferias de 414 habitaciones ampliará la presencia de la compañía en Colombia, donde Hilton cuenta actualmente con una cartera de 13 hoteles en operación y aproximadamente 10 en desarrollo.

 “Estamos encantados de trabajar con Corferias en el desarrollo de este emocionante proyecto”, comentó Juan Corvinos, director ejecutivo de Desarrollo de Hilton para México, Centroamérica y el Caribe Hispano. “Nuestra estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo. No podríamos estar más contentos de traer la marca insignia de Hilton Hotels & Resorts a una zona tan importante de Bogotá, Colombia”.

Wed
18
Jan

Celebración de San Valentín en París

A menos de un mes para la celebración del Día de San Valentín, el hotel The Peninsula Paris ofrece una nueva experiencia para festejar el amor durante el mes de febrero: con champaña Deutz de bienvenida, un hermoso arreglo de rosas, un pastel creado especialmente por el maestro chef repostero con un mensaje íntimo y muchas sorpresas más.

Durante el mes de febrero, el afamado Té de la tarde de Peninsula da un giro romántico incorporando scones especiales y el emblemático brioche Peninsula para conmemorar este espectacular evento acompañado por jazz en vivo los fines de semana y un rincón de repostería especial para esta época.

Mon
16
Jan

Pruebas de vehículos autónomos en las calles de Europa

Nissan comenzará a realizar el próximo mes de febreros las demostraciones de vehículos con tecnologías de conducción autónoma en condiciones reales en el Reino Unido. Éstas se llevarán a cabo en las calles de Londres y exhibirán tecnología de siguiente generación en un Nissan LEAF modificado, facilitando que vehículos y pasajeros – entre ellos funcionarios del gobierno y expertos en tecnología y seguridad – experimenten y prueben la tecnología en un ambiente real.

Serán las primeras demostraciones de la tecnología de conducción autónoma realizadas por Nissan en avenidas públicas de Europa, lo que representa un paso más de la compañía hacia su visión de Movilidad Inteligente, la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a una sociedad más amplia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Internacionales