Internacionales

Mon
24
Apr

90 años de Volvo Cars

Volvo Cars, el fabricante de automóviles premium, comenzará este mes la producción de su nueva XC60 SUV de tamaño mediano en Gotemburgo, Suecia, coincidiendo con su aniversario número 90 de existencia.

La nueva XC60 dejará la fábrica 90 años después del primer Volvo, el ÖV4, que vio la luz del día el 14/IV/ 1927.

La nueva XC60 renace

La XC60 original de Volvo se convirtió en un fenómeno con ventas superiores año con año desde que se introdujo por primera vez en 2008. Siete años después de que se revelara, se convirtió en el SUV de tamaño mediano premium de mayor éxito en Europa y en su noveno año sigue siendo best-seller.

La actual XC60 representa hoy alrededor del 30% de las ventas globales totales de Volvo de 966,000 autos y este mes tan solo el número de XC60 originales producidas superará el millón de unidades.

Fri
21
Apr

Renault explora el futuro de la Fórmula 1 con auto concepto en Auto Shanghai 2017

Renault lanza, en  el Auto Shanghai 2017, su visión para el futuro de la Fórmula 1, además de los cambios en la gama de la marca en China, con la disponibilidad del Renault Espace, a partir de la segunda mitad del año y mejoras para el Renault Kadjar.

El R.S. 2027 Vision

Apoyándose en 40 años de experiencia en la Fórmula 1, Renault ha esbozado una visión de cómo podría lucir la máxima categoría del deporte mundial en 2027.

• Un campeonato más centrado en el ser humano, con los pilotos en el corazón del deporte, según lo ilustrado por un cockpit cerrado transparente y un casco transparente que permiten a los conductores ser vistos en el calor de la acción.

• Carreras más espectaculares, con iluminación LED activa incorporada en las ruedas y partes aerodinámicas móviles como los alerones del monoplaza.

Thu
20
Apr

Acura en el Salón del Automóvil Shanghai 2017

El prototipo del Acura TLX-L es un modelo exclusivo para China que se ha desarrollado basándose en las necesidades de los clientes de aquel país asiático y se presenta en el Salón de Shangai 2017. Algunas de las características de este sedán de lujo es el mejoramiento del confort de los pasajeros al expandir el espacio de la cabina trasera al incrementar la distancia entre los ejes. La producción del modelo TLX-L está programado para salir a la venta en China este año.

Otros modelos exhibidos en el stand de Acura incluyen al Acura MDX, el cual sufrirá cambios menores en el modelo en junio de 2017, un modelo especial del Acura CDX, el modelo SUV exclusivo para China, caracterizado por un acabado mate en la carrocería como el Acura NSX, el cual fue introducido al mercado el año pasado.

Tue
18
Apr

Nuevas ediciones especiales de Juke en Reino Unido

El crossover compacto Juke de Nissan se vuelve aún más expresivo con dos versiones especiales que se unen a la gama: Juke Tekna Pulse y Juke N-Connecta Style, las cuales ya se encuentran disponibles a la venta en Reino Unido.

Este vehículo viene equipado con un sistema de sonido modernizado y más potente, el cual otorga una experiencia auditiva más envolvente que nunca.

Esta mejora es sólo una de las muchas características que se han integrado en el equipamiento estándar del Nissan Juke Tekna Pulse.

Tue
11
Apr

La nueva Buick Enclave Avenir en el Autoshow Internacional de Nueva York

En el marco del Autoshow Internacional de Nueva York, Buick dio a conocer la totalmente nueva Buick Enclave en su versión Avenir, la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.  

"Buick Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca, con resultados en ventas que han desafiado los ciclos tradicionales de los productos y con el 90% de los clientes comprando los dos paquetes más equipados", dijo Duncan Aldred, V-P Global de Buick y GMC. "Es una guía para el lujo moderno y alcanzable que Buick representa y es el producto ideal para lanzar Avenir". 

Thu
06
Apr

Nissan 370Z Heritage Edition 2018 debutará en el Auto Show de Nueva York 2017

Durante la próxima edición del Auto Show de Nueva York 2017, la automotriz de origen nipón ofrecerá un adelanto del nuevo Nissan 370Z Coupé Heritage Edition 2018. Esta versión honra al icónico vehículo deportivo de Nissan, el cual ya se aproxima a su 50 aniversario al final de la década, desde su lanzamiento bajo la marca Datsun.

Este modelo también integra cambios del 370Z Coupé para el año modelo 2018, incluyendo nuevos faros y un tratamiento de luces combinadas en la parte posterior, al igual que un nuevo esquema en la pintura de la fascia trasera, manijas de las puertas en cromo ahumado y un nuevo clutch EXEDY® de alto desempeño (transmisión manual).

Mon
03
Apr

Nombramientos en la farmacéutica Takeda América Latina y mercados emergentes

Anuncia la Farmacéutica Takeda, la promoción de Ricardo Marek, como nuevo presidente de los mercados emergentes (integrados por las regiones de América Latina, Medio Oriente /Turquía/África, Rusia/CEI, China y Asia-Pacífico -a excepción de Japón). Y de Renata Campos, quien fungía como líder de Argentina y el clúster de América del Sur, asumirá ahora la presidencia de Takeda Brasil y toda la región de Latinoamérica.

Mientras tanto, Giles Platford, actual presidente de la región de mercados emergentes, continúa en Takeda y toma la batuta de la Región EUCAN (Europa y Canadá).  Los nuevos cargos entraron en vigor el 1/IV/2017.

Thu
30
Mar

Inversión en innovación automotriz en Ontario, Canadá

El gobierno de Canadá y la provincia de Ontario invertirán junto con la automotriz Ford más de un millardo de dólares canadienses, destinados a generar más de 300 nuevos empleos en la provincia y construir un Centro de Investigación e Ingeniería de Ottawa.    

La premier de Ontario, Kathleen Wynne, junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunciaron conjuntamente esta alianza. La inversión contempla el desarrollo de un programa de manufactura avanzada en su planta de Windsor, que transformará la inmediación en una infraestructura de clase mundial para motores y transmisiones. 

Wed
29
Mar

Nissan Juke, reconocido como “Mejor SUV compacto” en Reino Unido

Nissan Juke, uno de los modelos de la marca con mayores ventas en el Reino Unido, fue reconocido por los premios Fleet News Awards 2017 derivado de  sus bajos costos de operación y su atractivo general para el conductor.

Este es el más reciente de una larga lista de reconocimientos para el integrante más pequeño de la pionera familia de crossovers de Nissan; y es una prueba de que este vehículo continúa siendo uno de los modelos líderes en su segmento de mercado en Europa.

Darren Payne, director de Ventas de Nissan Reino Unido, señaló: “Estamos muy contentos por haber obtenido este reconocimiento. Esto refuerza, una vez más, que Nissan JUKE continúa siendo un punto de referencia en el segmento de los crossovers compactos, el cual es sumamente competitivo”.

Nissan JUKE 2017 está disponible en México en sus más de 230 distribuidores a nivel nacional desde MN$374,200 en su versión Advance CVT Navi.

Tue
28
Mar

Israel busca promover el turismo desde México

El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT por sus siglas en inglés) anunció el nombramiento de LINKS WorldGroup como su agencia de representación en México a través de un encuentro celebrado el 8 de marzo en la Ciudad de México entre el Ministro de Turismo del Estado de Israel, Sr. Yariv Levin, el Director del Departamento de Las Américas, Sr. Tzvi Lotan, el Embajador de Israel en México, Jonathan Peled y Marina Temiño, socia de LINKS WorldGroup.

Páginas

Suscribirse a RSS - Internacionales