NEO DIGITAL

Fri
22
Sep

Realizar donativos en línea es eficiente, seguro y útil: Asociación de Internet.mx

Luego de que ha pasado la primera fase de emergencia por los sismos del 7 y 19/IX/2017, las necesidades de las zonas más afectadas han cambiado sustancialmente. En los primeros días, se requerían con urgencia cualquier apoyo en especie, desde alimentos preparados hasta material médico y herramientas.

 
Durante los días siguientes, cada zona adquiere características propias y se ha observado que en los centros de acopio se empiezan a desequilibrar las existencias de material de ayuda: hay cantidades sobradas de algunos productos y sigue habiendo carencia de otros.
 
Toda persona que desee realizar donativos durante las semanas venideras debe considerar seriamente realizarlos por Internet, principalmente por los siguientes motivos:
 

Mon
18
Sep

Industria nacional del calzado, lista para su transformación digital

La industria del cuero y del calzado, una de las más dinámicas del sector manufacturero mexicano, está en condiciones de iniciar su transformación digital para adoptar los mecanismos del comercio electrónico, tanto Business to Business (B2B), para articular en una misma línea de negocios a toda su cadena de valor, como Business to Consumer (B2C), para ampliar su cobertura comercial y ofertar sus productos integralmente a los mercados nacionales e internacionales.

Mon
18
Sep

Alto índice de fraudes en e-commerce en México

De acuerdo con Ingenico ePayments, empresa proveedora de tecnología que mejora la experiencia de compra por cualquier canal y con máximos estándares de seguridad, si bien es cierto que se espera que las ventas online en América Latina asciendan a US$72 millardos para el 2017, con base en un informe de Visa Merchant Sales & Solutions, eso obliga a las empresas a implementar estrategias eficientes y efectivas para la gestión de fraudes.

Thu
14
Sep

Acceso global a la Medición gratuita de visibilidad de comScore

ComScore anuncia la apertura del acceso a su solución gratuita para medir la visibilidad en todo el mundo. Desde que se dio a conocer en IV/2017, comScore Viewability completó las pruebas en vivo para anunciantes, agencias, medios y ad networks a nivel mundial, y ya se encuentra disponible globalmente.

Se trata de una solución de uso personal que permite a los clientes medir de forma continua las campañas digitales de los medios y las redes publicitarias a través de una interfaz de uso sencillo que registra indicadores de visibilidad básicos para display y video. Al brindar un amplio acceso a indicadores de visibilidad, promueve la confianza y la transparencia publicitaria y cambia el enfoque hacia mediciones de impacto publicitario más sofisticadas, como por ejemplo el alcance y la frecuencia en-target y el lift en la igualdad entre marcas, ventas o visitas a tiendas mayoristas y otros destinos.

Tue
12
Sep

Cumple cinco años Transfer, plataforma de pagos digitales

Transfer, la primera plataforma de pagos móviles en México, celebró cinco años de impulsar la inclusión financiera en el país, al sumar seis millones de clientes activos, realizando quienes realizan 30+ millones de transacciones mensuales exitosas.

Desde su lanzamiento en 2012, Transfer se ha consolidado como uno de los principales motores de la inclusión financiera en nuestro país, donde el uso creciente de teléfonos celulares contribuye a facilitar el acceso a los servicios financieros, transformando así el dispositivo móvil en una útil herramienta para recibir información de la cuenta, consultar saldos, hacer retiros en cajeros automáticos sin tarjeta y enviar y recibir dinero.

Mon
11
Sep

Pérdidas multimillonarias por cibercrimen en México: Comstor

En esta ocasión, Comstor, compañía de Synnex Corporation que opera en Norte y América Latina y se enfoca en seguridad, colaboración, networking y centro de datos, esboza la actual situación del crimen cibernético en México que origina un volumen de pérdidas de US$575 millardos, a nivel global.

Cibercrimen es el nombre que se da a los crímenes cometidos en ambientes digitales, que involucran todas y cualquier actividad ilegal en Internet, además abarca una diversidad de prácticas como: invasión de sistemas, dispersión de virus, secuestro de datos personales y empresariales, falsedad ideológica, acceso a informaciones confidenciales (phishing), y ciberterrorismo, entre otros.

La empresa afirma que es necesario entender que cualquier crimen, incluso los convencionales como robo, difamación, injuria o calumnia, puede ser incluido en este grupo si utilizan como soporte para su realización dispositivos electrónicos o acciones digitales.

Wed
06
Sep

Twitter estrena su modo nocturno

Twitter hoy estrena su modo nocturno para Web/ IOS y Android.

Para activar el "modo noche" a través de Twitter.com, los usuarios tendrán que hacer click en su foto de perfil y, a continuación, seleccionar "modo nocturno" en el menú desplegable. Para desactivar este modo simplemente tendrán que hacer click en la misma configuración.

Wed
06
Sep

¿Qué es Google My Business? Consejos para las PyMEs

Por: Miguel Rojo Santamarina, CEO de ReachLocal México
 
 Para muchos propietarios de pequeñas empresas y medianas empresas la administración y sincronización de toda su información en Google se estaba volviendo redundante y consumía mucho tiempo. Ante ello, la plataforma lanzó Google My Bussines, un sitio que sirve para administrar tu negocio, actualizar datos en Google Maps, dar respuesta a comentarios y reseñas y si lo necesitas crear tu sitio web desde su plataforma.
 
Google My Bussines, tiene el objetivo de eliminar la necesidad de múltiples perfiles empresariales, lo que hace más fácil crear y optimizar su presencia en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+. Desde este panel de control, se puede editar la información de tu empresa, compartir actualizaciones, responder a las revisiones y ver los resultados, todo lo cual puede ayudarte a encontrar más consumidores locales, independientemente de cómo utilicen Google para realizar búsquedas.

Wed
06
Sep

Incremento de 23% en compras online de ropa, en México

De las categorías de productos y/o servicios disponibles en compras online, moda es una categoría fundamental para el desarrollo del comercio electrónico. De acuerdo con la segunda edición del Estudio eCommerce Moda México, los mexicanos en promedio compran en dicha categoría 8.4 veces al año gastando en promedio MN$1,675 MXN por cada compra, revelan la agencia especializada en digital commerce mktg. Elogia y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), quienes estuvieron a cargo del mencionado estudio.

Hace dos años, Elogia, parte del Grupo Viko, introdujo por primera vez en México un estudio que evaluó cuál era la situación del mercado de la moda en línea. Dicho análisis permitió descubrir los factores clave que influyen directamente en la decisión de compra de los consumidores mexicanos.

Fri
01
Sep

Hackers explotan vulnerabilidad de Instagram

Tal como reportó Instagram el pasado miércoles, los cibercriminales explotaron un error de la red social que les permitió robar perfiles de sus usuarios, incluyendo celebridades. Los investigadores de Kaspersky Lab detectaron el error, lo notificaron el martes 29/VIII/2017 y compartieron un breve análisis técnico con esta red social.

Páginas

Suscribirse a RSS - NEO DIGITAL