NEO DIGITAL

Mon
20
Feb

Cinco apps para ayudar en el proceso de independizarse

La mayoría de las veces cuando pensamos en independizarnos sentimos miedo y no nos atrevemos a hacerlo, y rondan cuestionamiento como: el qué dirán o no lo voy a lograr. Salir de casa es una de las decisiones más importantes a la que nos enfrentamos y todos pasamos por esta etapa. Es por esto que debes estar preparado para asumir compromisos y responsabilidades, pero también es la oportunidad perfecta para experimentar ese sentimiento de libertad y volar del nido.

Para ayudarte a que el proceso sea menos complicado te compartimos cinco aplicaciones que te servirán para que independizarte no sea un dolor de cabeza, y disfrutes cada reto de esta nueva etapa:

Fri
17
Feb

IBM y Visa se alían para el Internet de las Cosas

Dos empresas, líderes en su ramo anunciaron su primera colaboración en la industria que lleva el punto de venta a todos los lugares donde Visa es aceptada, al permitirles a los negocios introducir en forma rápida experiencias de pago seguro en cualquier dispositivo conectado al Internet de las Cosas (IoT).

La colaboración une la plataforma Watson IoT de IBM y sus capacidades de computación cognitiva con los servicios de pago globales de Visa, que son utilizados por más de 3,000 millones de consumidores mundialmente. La plataforma Watson IoT de IBM permite a los negocios conectarse con miles de millones de dispositivos, sensores y sistemas conectados en todo el mundo y derivar de ellos información que es altamente relevante y accionable. Actualmente más de 6,000 clientes de IBM utilizan la plataforma que está ayudando a los usuarios a conectarse con millones de dispositivos.

Thu
16
Feb

Primera tienda online de autoservicio personalizable en México

El sitio online de la tienda de autoservicio Walmart fue relanzado en la sección Súper, que permite a sus clientes personalizar su experiencia de compra en línea. Ahora les es posible acomodar las diferentes secciones de acuerdo con sus necesidades; por ejemplo, arrastrar las secciones de Destacados o Preferencias y colocarlas en el orden que deseen.

Las categorías incluidas en la sección de Súper son: Despensa, Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, Salchichonería, Panadería y Tortillería, Jugos y Bebidas, Cerveza, Vinos y Licores, Congelados, Limpieza y Mascotas, Bebés, Farmacia e Higiene y Belleza.

Wed
15
Feb

Cloud Computing: tendencias y retos en el sector empresarial para 2017

Desde los teléfonos móviles y correos electrónicos, hasta la transmisión multimedia, la nube sigue revolucionando el estilo de vida de las personas y la forma de trabajar, pues cada día son más las empresas que utilizan soluciones de negocios en la nube, y el sector de la impresión no es una excepción; el gran impacto de la nube en las impresiones supone nuevas oportunidades para los profesionales de cualquier mercado.

Cloud Computing o servicio en la nube, es uno de los sistemas de producción más eficientes y una de las tecnologías con más potencial económico de los últimos años para las empresas, gracias a la facilidad de acceso a través de los dispositivos móviles (celulares, tabletas, laptops, etc.), y a los múltiples beneficios que ofrecen, entre ellas, inversión mínima y confidencialidad de la información de las empresas.

Mon
13
Feb

Los Grammys arrasan en redes sociales

4,000 interacciones por minuto se generaron durante la transmisión de los premios Grammys. El momento con mayor conversación fue el show entre Lady Gaga y Metallica, el cual logró (entre las 9:15 y 9:30 pm) más de 84,000 interacciones considerando ambas redes.  Esto de acuerdo con el análisis de Nielsen Social Content Ratings (SCR) que permite medir conversaciones sobre programación de TV en Facebook y Twitter.

Se trata de la premiación a lo más destacado de la industria musical generó durante el domingo 12/II/2017, 1.3 millones de interacciones, de las cuales, el 77% corresponde al engagement que la audiencia tuvo con el evento y el 23% a publicaciones originales.

La británica Adele, además de arrasar con cinco premios, fue la más mencionada en Twitter con 64,500 tweets, seguida por Beyoncé y su actuación (31,000 100), Lady Gaga (25, 800), Metallica (21,800) y Katy Perry (21,100 tweets).

Thu
09
Feb

Ciudades más románticas de México, según Amazon

Huixquilucan, Estado de México, encabeza la segunda lista anual del portal online Amazon de las Ciudades más románticas de México, que fue compilada tomando en cuenta las compras per cápita en la página web de productos como novelas románticas y libros sobre relaciones sentimentales (tanto en eBooks Kindle como libros impresos); comedias románticas en Blu-ray y DVD; CDs de música romántica de artistas como Adele, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Juan Gabriel, Michael Bublé, Sam Smith o Enrique Iglesias; así como artículos orientados al cuidado y bienestar sexual, en localidades de la República Mexicana con más de 100,000 habitantes. 

Este es el top 20 de las ciudades más románticas de México en 2016 de acuerdo con Amazon:                                                                                                           

 1. Huixquilucan, Edomex.

 2. San Pedro Garza García, NL.

3. Querétaro, Qro.                    

Tue
07
Feb

10+ millones de interacciones en redes sociales durante el Super Bowl

El primer tiempo extra en la historia de un Super Bowl y el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron los momentos con mayor actividad en redes sociales en México, al registrar más de 637,000 y 968,000 interacciones respectivamente. Esto, de acuerdo con el análisis de Nielsen Social Content Ratings (SCR) que permite medir conversaciones sobre programación de TV en Facebook y Twitter, el juego entre Patriotas y Falcones logró 10.4 millones de interacciones en redes sociales.

Los Patriotas, el cuarto equipo más popular en México de acuerdo a un análisis de Nielsen Sports, generaron más de 149,000 menciones en Twitter frente a los Falcones, con 77,000 menciones. El ahora considerado como el mejor quarterback de la historia de la NFL Tom Brady fue el jugador más comentado durante el partido con más de 62,000 tweets.

Thu
02
Feb

Mes del bebé "online"

Durante II/2017, el portal online Amazon México celebra el mes del bebé, con una gran selección de productos acordes a las etapas de crecimiento de un bebé, con ofertas en pañales, productos para alimentación, higiene y cuidado, carriolas, asientos para auto, juguetes y artículos de entretenimiento, ropa y zapatos, entre otros artículos disponibles en su tienda.

Durante todo el mes, el portal tendrá diferentes ofertas en pañales de marcas como Huggies (patrocinador del mes del bebé), Pampers o BioBaby.  

Los clientes de Amazon pueden parcializar sus compras de productos vendidos y enviados por Amazon México en hasta 12 meses sin intereses, así como elegir una variedad de opciones de envío incluyendo envío Gratis en pedidos por MN$599 o más de productos.

Existen otras alternativas de envío rápido, incluyendo el servicio de envío mismo día en la CDMX y parte de su área metropolitana.

Tue
24
Jan

Doopla: alternativa de préstamo

Ante la cuesta de enero, Doopla, plataforma online y 100% mexicana de crowdfunding (financiamiento colectivo) y P2P (préstamos de persona a persona), recomienda a los usuarios recurrir a los préstamos directos entre personas, peer to peer lending, como opción para pagar sus deudas con intereses más justos y no arriesgar sus pertenencias ni experimentar las desventajas del empeño.

Según registros de diversas casas de empeño, se observan incrementos desde el 10 hasta un 50% en su actividad durante el primer mes del año. La tasa de interés promedio de los acreditados de Doopla es de 18% anual, que es mucho menor que la del promedio de las instituciones tradicionales que ronda el 65% de interés anual.

Fri
20
Jan

Llega modelo de tarjetas de prepago a México

La compañía especializada en el desarrollo de software de diseño en las industrias de ingeniería, arquitectura y medios y entretenimiento, Autodesk, incursiona en el mercado de las tarjetas de prepago al ofrecer suscripciones de su software AutoCAD LT en librerías Porrúa y tiendas HP Store.

Debido al amplio mercado, oportunidades de negocio y cantidad de usuarios activos con los que cuenta, Autodesk eligió a México como el primer país en el mundo para arrancar con esta nueva modalidad de venta de software. Dichas tarjetas estarán disponibles en dos modalidades de suscripción al software por períodos de tres meses o un año completo. Con este nuevo servicio la compañía busca poner al alcance de todos una manera más rápida, sencilla y accesible de obtener el software.

Páginas

Suscribirse a RSS - NEO DIGITAL