NEO DIGITAL

Fri
21
Apr

Empresas se suman al e-commerce a través de Mercado Shops

Mercado Shops es una plataforma de e-commerce diseñada para aquellas empresas que buscan expandir su negocio y complementar su estrategia comercial con el comercio electrónico. Éstas, podrán abrir su propia tienda online con la ventaja de contar con una solución integral para su correcta gestión. “La tecnología de Mercado Shops provee herramientas para la administración de inventario, personalización del diseño, medios de pago y entrega, entre otros aspectos inherentes a la venta en línea, como la creación de campañas de marketing en redes sociales”, asegura David Díaz Trujillo, Manager de Mercado Shops para México, perteneciente al ecosistema de Mercado Libre, portal de comercio electrónico.

Thu
20
Apr

Los contenidos de blim en los paquetes de Movistar

blim y Telefónica Movistar (Movistar) firmaron un convenio para que a partir de IV/2017 los usuarios de la compañía de telefonía celular disfruten todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial”.

Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2” pueden disfrutar todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de MN$ 99 al mes, siendo MN$ 109 el costo al público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluído blim dentro del costo de su paquete para disfrutar el mejor contenido desde sus teléfonos móviles.

Thu
20
Apr

Yo y mis circunstancias

* Por: Luis Resola, LATAM Publisher Sales Director

 Escena 1. Exterior playa. Un joven bronceándose.

“Ufff, ¡qué calor! No aguanto más al sol, menos mal que traje la sombrilla. A ver qué pasa por el Facebook. Naaa, lo mismo de siempre. Bajo y bajo y las mismas tonterías de barbacoas familiares, recuerdos de boda, un video tras otro, videos de serpientes que me dan mucho asco… puagghh. Más videos, la tía de mi prima que está en Bali… Me voy al agua, no aguanto más”.

Escena 1. Interior oficina. Un joven hablando por teléfono.

“¿En serio? Envíame la página por skype, por favor, quiero leer la noticia. Llevo tiempo con ganas de ver esos zapatos y estaba buscando alguna foto en una revista de moda. A ver, a ver… Míralos, ahí están, y qué bien le quedan. Espera, espera, que me sale un vídeo con una oferta de zapatos a mitad de precio, ¡y son los que quería! Te dejo, que no se me escapen”.

Tue
18
Apr

Mejores prácticas tecnológicas para garantizar la satisfacción del cliente

BP Gurus, compañía 100% mexicana especializada a crear los estándares y mejores prácticas para gestión de servicios tecnológicos involucrada directamente con organismos internacionales, muestra cuáles son los beneficios y el valor que tiene para las empresas invertir en el área de Tecnología y Service Desk.

De acuerdo con Mauricio Corona, socio director de BP Gurus, “toda compañía, sin importar su giro o tamaño, puede sacar el máximo provecho de cada una de sus áreas. No obstante, en la actualidad permea una gran frustración empresarial porque no todos saben a dónde va el dinero que invierten, si determinado servicio es lo suficientemente rentable y cómo garantizar que el cliente realmente viva una experiencia satisfactoria. 

Tue
18
Apr

Tienda virtual especial para el Día del Niño

Para festejar el Día del Niño, el portal Amazon brinda una tienda dedicada a los más pequeños del hogar, en la que ofrece una amplia variedad de productos como muñecas, figuras de acción, coleccionables, juegos de mesa, peluches, videojuegos, películas, entre muchos otros más. 

La tienda ya está disponible y tiene descuentos especiales en cientos de productos de las categorías participantes, que van desde juguetes de sus personajes favoritos, ropa y zapatos infantiles, artículos para los que aman practicar deportes al aire libre, películas, videojuegos con los que disfrutarán de aventuras virtuales y una selección de libros especiales que harán volar su imaginación.  

La tienda especial del Mes del Niño brinda sugerencias de compra por edad, ofreciendo miles de productos para niños y niñas de diferentes rangos de edad como: 0 a 2 años, 3 a 7 años, 8 a 13 años y de 14 años en adelante.    

Mon
17
Apr

GoDaddy adquiere Sucuri

GoDaddy, la plataforma dedicada a los emprendedores pequeños e independientes, anuncia recientemente que ha firmado un acuerdo para adquirir Sucuri, el proveedor de productos y servicios de seguridad para sitios web. Los datos financieros de la transacción no han sido difundidos.

Sucuri es una plataforma de seguridad que ofrece a los dueños de las empresas un paquete de herramientas de seguridad diseñadas para proteger a los propietarios de sitios web de las amenazas en línea emergentes. Cerca del 75% de todos los sitios web legítimos tienen vulnerabilidades que no han sido resueltas. Además, aquellos sitios web que figuran en listas negras debido a un hackeo pueden experimentar una reducción de tráfico del 80% por más de 48 horas. Asimismo, el Reporte de Seguridad de 2017 de Ixia, revela que el 60% de las empresas que implementan apropiadamente visibilidad en la nueve y herramientas de control experimentarán un tercio menos de fallas de seguridad.

Mon
17
Apr

Llega TeenZ, nueva categoría en Spotify

El servicio de streaming musical Spotify lanza TeenZ, una categoría dirigida a los Gen Zs, es decir, quienes ocupan este planeta desde mediados de la década de los 90, y que ahora representan el 25.9% de la población mundial. Está compuesta por una selección de playlists, curadas de manera especial por los editores musicales del sitio web, influencers, colaboradores y artistas, de acuerdo con las preferencias adolescentes y tendencias principales.

Mon
17
Apr

Empresas ya comparten y solicitan ubicaciones en Mensajes Directos

A partir de hoy, las empresas que se basan en nuestra plataforma de Mensajes Directos pueden solicitar y compartir ubicaciones con personas. Además de las respuestas rápidas, los mensajes de bienvenida y las Tarjetas de Comentarios de los Clientes, ésta es otra característica del canvas que estamos proporcionando a las empresas para crear grandes experiencias a clientes impulsadas por personas y por bots en Twitter.

 

Las personas tienen control total sobre la información de ubicación que comparten con una empresa. Las empresas deben primero solicitar a una persona que comparta una ubicación. Esa persona puede optar por ignorar la solicitud, compartir su ubicación o escoger el nombre de un lugar de una lista, independientemente de si están ahí físicamente o no.

 

Wed
12
Apr

8 tips en ciberseguridad a considerar en esta Semana Santa

En estas vacaciones de Semana Santa, Microsoft te recomienda seguir estos consejos al navegar en internet y así evitar situaciones que te pongan en peligro a ti y a tu familia, o que vulneren tu privacidad y datos personales:

 

  1. Accede a redes seguras para realizar cualquier compra en línea y operaciones financieras. Si utilizas redes WiFi públicas, cualquier información enviada o recibida a través de tus dispositivos puede ser interceptada por otro usuario.

 

  1. Configura la privacidad de las publicaciones que realizas en tus redes sociales. Compartir demasiada información personal sobre lo que haces, en dónde estás y con quién, puede ser usada por ciberdelincuentes y usada en tu contra.

 

Wed
12
Apr

Recomendaciones para unas vacaciones digitales seguras en Semana Santa

Durante Semana Santa, muchos aprovecharán para viajar y tomarse un merecido descanso, una distracción que además se podría convertir en una excelente oportunidad para los ciberdelincuentes. Para que esta fecha no se convierta en un dolor de cabeza, es importante tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad que te ayudarán a evitar ser víctima de una infección por malware, fraude o cualquier otro tipo de ataque cibernético. Por ello, Kaspersky Lab te ofrece una guía de consejos sencilla para unas vacaciones seguras durante esta temporada de Semana Santa.

-Cuidado al reservar… y al pagar. En primer lugar, conviene reservar hotel, departamento en la playa, bungaló o cualquier otra opción con un poco de antelación. Y realizar la reserva en una página web de confianza, no te fíes simplemente de aquellas donde se encuentren las mejores ofertas. Lee las críticas de los servicios que vayas a utilizar.

Páginas

Suscribirse a RSS - NEO DIGITAL