NEO SPORT

  • Nueva línea de ropa con identidad beisbolera

    La firma de ropa urbana y deportiva, New Era y la Major League Baseball (MLB) presentan la colección MLB Apparel con los equipos con mayor popularidad en México y más representativos: New York Yankees, Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox.
  • Patrocinio traerá nueva experiencia de pago en el estadio

    Por medio de una alianza comercial, el club de futbol, Pumas concretó un nuevo patrocinio, de la mano de la empresa Banca Mifel. De esta manera, se beneficiará al euipo varonil y femenil, además de que también se busca otorgar múltiples beneficios a los aficionados del equipo.
  • Béisbol dispara venta online de boletos en México

    De acuerdo con consulta Mitofsky, el béisbol es el tercer deporte con mayor preferencia dentro de los aficionados mexicanos. Según su última encuesta, elaborada en ene/2018, 25.2% de los mexicanos son seguidores de este deporte, cuya principal liga es la Major League Baseball, misma que es ampliamente seguida en el país.
  • La marca más veloz de la pista

    Con el objetivo de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, Lenovo firmó dos acuerdos con equipos deportivos de gran trayectoria en diferentes competiciones deportivas.
  • Regresa promoción "Si gana Checo, todos ganamos"

    Como muestra de agradecimiento al público mexicano, por segundo año, los organizadores de la carrera pondrán a disposición precios especiales para los boletos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a través de la dinámica “Si gana Checo, todos ganamos”.