De relaciones públicas

  • ¿Qué industria tiene mayor confianza entre los consumidores?

    La industria de los alimentos y bebidas es la que mayor confianza genera entre los consumidores; del otro lado, las empresas dedicadas a los servicios financieros y las telecomunicaciones son las que tienen mayor dificultad para generar credibilidad entre el público, de acuerdo con un estudio realizado por LLORENTE & CUENCA.
  • 3 consejos para triunfar en visual storytelling

    Contar historias es una de las principales herramientas de marketing hoy en día. Ante la gran cantidad de publicidad que hay en Internet y otros medios, el público ha preferido aquellos contenidos que tengan información útil o conecten con ellos, sin importar si es una marca la que está detrás de estos.
  • 5 claves para triunfar en inbound marketing

    La traducción literal del anglicismo “inbound” es “entrante”. Y el inbound marketing hace referencia a una metodología no intrusiva que combina distintas técnicas de publicidad y mercadotecnia para acompañar al cliente desde que inicia el proceso de compra y hasta que lo acaba satisfactoriamente, es decir, hasta que realiza la última acción prevista.
  • Grupo FOX tiene nueva agencia de RP

    Desde de mediados de julio, Makken es la nueva agencia de relaciones públicas para Fox Networks Group Latinoamérica, por lo que tendrá a su cargo la comunicación relacionada con las marcas de FOX, FOX Life, FX, FOX Premium App & TV y National Geographic.
  • ¿Tradicional o digital: qué es mejor en RP?

    Mientras en los medios tradicionales existe la posibilidad de crear mensajes masivos y para diferentes canales, en los espacios digitales se puede conocer directamente al cliente así como obtener métricas y resultados más precisos. En una estrategia de relaciones públicas, ¿cuál será el mejor canal?
  • NH Hotel Group tiene nueva agencia de RP

    Como parte de un proyecto de expansión, así como para desarrollar una estrategia en canales digitales y tradicionales, la cadena hotelera NH Hotel Group seleccionó a Lead Image como su agencia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de acercarse la empresa al público mexicano.