Apertura de casi 40 hoteles de lujo de Marriott en el 2018

Marriott

Para el 2018, la cadena Marriott International anuncia que abrirá cerca de 40 hoteles de lujo, para continuar atendiendo a un nuevo viajero acomodado, con una variedad inigualable de experiencias de viaje transformadoras.  Entre las marcas que tendrán más aperturas están: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, Edition y JW Marriott, en 25 países.

 “Desde antiguos palacios en Venecia y Viena hasta rascacielos en Hong Kong y Dubai, pasando por escapadas íntimas y remotas en las Maldivas y México, la amplitud de nuestra cartera es incomparable, y nos permite superar las expectativas de nuestros huéspedes en todo el mundo”, dijo Tina Edmundson, directora mundial de la Marca Marriott International.

“Vemos el lujo como una plataforma de lanzamiento para la autorrealización, con listas de deseos que evolucionan desde dónde quiere ir el visitante hasta quién quiere ser. Con datos que muestran un cambio global en la percepción del lujo, estamos en una posición única para proporcionar experiencias personalizadas y verdaderamente diferenciadas que conectan con esta nueva generación de jetsetters", agregó. 

Version Digital NEO

Descarga la revista