6 destinos para una pasar una feliz Navidad y un cálido año nuevo

Barceló Huatulco

 

Pensar en las fiestas de fin de año es pensar en frío… chocolate caliente, suéter, villancicos, chamarras, café y ponche, sin embargo, en nuestro interior deseamos un poco de calor, agua tibia, albercas, arena, sol y mar. 

Este 2017 rompamos los paradigmas y en lugar de festejar rodeados del congelador invernal hagamos nuestras maletas y viajemos a los lugares más cálidos que México tiene para ofrecernos. Una de las ventajas de este enorme y maravilloso país es que podemos encontrar todo tipo de climas en él, por eso, aquellos que vivimos en las zonas más frías contamos con la oportunidad de poder viajar a puntos más cálidos, ya sea el caribe o el pacífico México siempre tiene disponibles las playas más hermosas.

El hecho de que festejemos la navidad bajo una palmera y con una piña colada en la mano no significa que debamos dejar completamente atrás todas las tradiciones, por ejemplo, en el Occidental at Xcaret se tiene preparada la tradicional posada mexicana en donde niños y adultos podrán disfrutar de los villancicos, las piñatas y de un menú inspirado en las fiestas decembrinas.

Además de tener programada una Gran Cena de Navidad en la cual tendrás oportunidad de festejar y compartir los buenos deseos con otros huéspedes del hotel, si lo tuyo es vivir la fiesta en grande, después de dormir a los niños podrás acudir a la Fiesta de navidad que se festejará en la Disco Palenque de este precioso hotel.

Otro destino que tira la casa por la ventana es Manzanillo, con sus playas doradas y delicioso clima realizan el festival de la luz durante el mes de diciembre, una activad en la cual se lanza pirotecnia cada fin de semana de diciembre con la finalidad de dar color a la hermosa bahía, este festejo termina el día 31 de diciembre con el tradicional “Manzanillo se ilumina”

El Barceló Karmina no podía quedarse atrás en los festejos, por lo que día con día tienen preparadas actividades tradicionales a realizar, como posadas o bien decorar una esfera, sin embargo, lo más es esperado es el Flash Mob que se realiza en el área de albercas el día 24 de diciembre, este se convierte en una actividad en la que tanto huéspedes como el personal del hotel pueden interactuar juntos con la finalidad de pasar un gran momento.

Si existe un lugar en el que sepan vivir la fiesta es Oaxaca, un destino en el que todo el año buscan razones para festejar, así que no ha de sorprendernos nada que en las hermosas bahías de Huatulco la gente esté lisa para vivir la fiesta las 24 horas del día.

En el Barceló Huatulco sólo basta con que pongas el primer pie al interior de la propiedad para olvidarte de todos los pendientes que dejaste atrás, el aire cálido,  la hospitalidad de su personal y su maravilloso paisaje conseguirán que dejes atrás el frio de tu ciudad y te pongas en el modo de navidad playera, además de las posadas podrás disfrutar junto con su maravilloso equipo de animación de un gran Show invernal en donde podemos destacar la presentación de “El cascanueces” un clásico navideño a nivel mundial.

La semana de las fiestas decembrinas suele ser bastante cansado, sobre todo para santa, por ello imaginamos que después de haber repartido regalos por todo el mundo merece unas vacaciones rodeado de tranquilidad, por lo tanto, consideramos que el mejor lugar para que santa alcance su paz interior es vacacionar en una isla maravillosa, por ejemplo, Cozumel.

En el Allegro Cozumel Santa podrá viajar con toda su familia y disfrutar de un ambiente sumamente relajante, de unas vistas maravillosas, las piscinas recién remodelas y de los deliciosos platillos que se ofrecen en su Snack Bar “Cielito Lindo”.

Si lo suyo es vivir es festejar hasta morir lo ideal será visitar Barceló Ixtapa, música en vivo y un delicioso buffet que ayudará que mantengan las fuerzas para seguir bailando, además este año el equipo de Barceló Ixtapa tiene preparada una Noche baile con temática en Rock por lo que podrás desempolvar tus mejores pasos, para sorprender a toda la familia.

Por último, si prefieren pasar un fin de año tranquilo y elegante, pueden visitar Barceló Vallarta que se localiza en la playa de Mismaloya

, en este Resort recientemente remodelado podrás disfrutar del tradicional baile de fin de año y el brindis familiar, sin embargo, también hay opciones para los más jóvenes, quienes podrán disfrutar de la neon party en el Barcy Club.

Dejemos atrás a las chamarras y visitemos cualquiera de estos destinos, 6 playas llenas de mucha diversión, que este año tengas una feliz navidad y un cálido año nuevo.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226