Royal Philips y American Wells presentan en el CES 2018, Avent uGrow

Royal Philips y American Wells presentan en el CES Avent uGrow

Derivada de la alianza entre Royal Philips, firma internacional especializada en en tecnología de la salud, y  American Well™, proveedor  en telesalud en EUA, en una primera etapa se ofrecerá el servicio de atención médica a distancia de American Well a la aplicación para padres Avent uGrow de Philips.

Esta actualización de la atención médica a distancia de uGrow fue anunciada hoy en EUA en el CES 2018, y pronto se podrá descargar de App Store y de Google Play.

La aplicación uGrow, diseñada para que los padres puedan supervisar el desarrollo de su bebé, se conecta de manera inalámbrica a un ecosistema de dispositivos, como el monitor inteligente para bebés de Philips Avent.

App uGrow, se incorporará al ecosistema a fines de este año, incluirá activación por voz con Amazon Echo y el kit para alimentación inteligente Philips Avent que controlará de manera automática la hora, el volumen y la duración de la alimentación de un bebé.

 Una característica clave del sistema es la capacidad que tiene uGrow para que los padres compartan datos con profesionales de la salud y reciban asistencia personalizada. Al conectar a los usuarios directamente con los proveedores, American Well brinda una conexión de video en tiempo real, segura y con un profesional de atención médica pertinente (pediatra, médico de adultos o especialista en salud mental) en línea o por teléfono móvil, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ayuda a programar una consulta con un especialista en lactancia. Por el servicio, los usuarios pagarán un honorario, que varía según el tipo de profesional y la duración de la consulta. Para los padres preocupados, la capacidad de la atención virtual que incorpora la aplicación ofrece una ventaja única, ahorra tiempo y costos, y evita las molestias de una visita a un centro de emergencias.

Además de uGrow, Philips aprovechará el kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) de atención médica a distancia de American Well para integrar las visitas por video sin interrupciones y de manera natural en una serie diversa de soluciones digitales de atención médica de Philips.  Las visitas de atención médica a distancia integradas de American Well se mejorarán aún más a través de la integración mediante un servidor con los sistemas clínicos y de salud de la población, en función de la plataforma Digital HealthSuite de Philips. A través de HealthSuite, los usuarios y los pacientes pueden tener el control seguro y total de sus datos personales, que incluye los datos de sus dispositivos conectados, y seleccionar los datos que comparte con los profesionales de la salud, lo que da como resultado una atención médica más integral, efectiva y personalizada, una experiencia superior del usuario y mejores resultados de salud.

Philips también se unirá al mercado de servicios clínicos American Well Exchange™, que permite a los socios intercambiar servicios de telesalud y redistribuirlos a nuevas poblaciones de pacientes. A través de Exchange, los programas de telesalud de Philips se pueden redistribuir a los planes de salud, a los empleadores y a los sistemas de salud dentro del ecosistema de American Well, y llevar la innovación de Philips directamente a una cantidad cada vez mayor de usuarios.

 

Participaciones en el CES 2018

La aplicación uGrow de Philips Avent con American Well está siendo exhibida en CES 2018 en el stand n.° 44019 (Sand Convention Center, Las Vegas, del 9 al 12/I/2018.

Paralelamente, el 10/I/2018 a las 4:30 p. m. PST, Liat Ben-Zur, directora de Propuestas y Plataformas Digitales Conectadas de Philips presentará en el CES 2018, FamilyTech Summit sobre cómo la tecnología y el análisis de datos ayudan a construir vínculos más fuertes entre la madre y su bebé. 

Y el 11/I/2018 a las 11: 30 a. m. PST, Jeroen Tas y el Dr. Ido Schoenberg  presentará en el CES de este año Digital Health Summit sobre el “Hospital del futuro”.

 

Version Digital NEO

Descarga la revista