Beuló PR evoluciona su portafolio y renueva su identidad corporativa

 

Beuló PR evoluciona su portafolio de servicios y renueva su identidad corporativa

La agencia boutique con más de 14 años de trayectoria en el mercado mexicano, Beuló PR, da a conocer los nuevos valores agregados que incluye en su portafolio de servicios que ofrece sus clientes, su imagen renovada, además de su proceso de expansión.

Esta agencia mexicana, que inició su trayectoria siendo una de las agencias pioneras, especializadas en el manejo de la comunicación y RP de grupos de canales de TV de paga, promete escalar su actual posición con su nuevo  portafolio, y ofrecer a sus clientes una experiencia integral para alcanzar sus metas de comunicación.

Se indica que al portafolio de servicios de campañas de comunicación, organización de eventos y convocatoria a los medios que Beuló PR ha estado ofreciendo, suman la realización de Broadcast Live Events / Video Live Streaming en Facebook e Instagram; así como la implementación estratégica de la campaña en plataformas sociales: preproducción, ejecución y análisis, a través de la creación y distribución de contenido optimizado para el canal digital, generando así una experiencia de comunicación de 360°.

“Contamos con más de 14 años de Beuló PR evoluciona su portafolio de servicios y renueva su identidad corporativaexperiencia en el mercado mexicano de medios y relaciones públicas, un segmento altamente dinámico y en constante cambio. Esta nueva propuesta fortalece nuestra presencia local y nos permite ofrecer un servicio integral de comunicaciones, acorde a los tiempos que corren, señala Esteban Beuló, fundador y director general de Beuló PR.

“Además, para comunicar esta nueva etapa, hemos hecho una importante inversión en el desarrollo de una nueva imagen corporativa y hemos robustecido nuestra página web para que nuestra comunicación visual se alinee con nuestra estrategia de innovación” agrega.

 

La nueva imagen

Centrado en la firma corporativa, el nuevo logotipo de la empresa mantiene el apellido de su fundador, pero ahora con un diseño y composición de colores que transmiten una fresca imagen contemporánea.

Mencionan que esta nueva estética busca reflejar el momento de consolidación y crecimiento que atraviesa la agencia, y que marca una nueva etapa tras grandes resultados logrados en casi una década y media de trayectoria. Se trata de seguir construyendo un mayor acercamiento con los clientes al entender sus necesidades particulares para satisfacerlas mejor.

Sobre la misma línea, la compañía realizó cambios significativos a su sitio www.beuloprmexico.com en el que, tanto los clientes actuales como potenciales, pueden acceder al portafolio de servicios de una forma amigable y sencilla, con lo que la agencia aporta un mayor valor agregado a la altura de la evolución propia de los mercados y de los competidores.

En palabras del fundador de la agencia: “La innovación es una parte fundamental en el ciclo de vida de cualquier negocio, estacionarse en una ‘zona de confort’ siempre fomenta la creatividad e impulsa la capacidad de dar un servicio integral y único al cliente. Trabajamos para mejorar constantemente y eso implica continuar superando las estrategias actuales para mantenernos a la vanguardia y estar a la altura que exigen nuestros clientes. Con nuevas formas de comunicación para las audiencias, ya sea a través de las diferentes plataformas que ofrecen las redes sociales, así como de los nuevos servicios de streaming comenta Beuló .

Asimismo, se informa que las plataformas digitales de esa agencia mexicana son:Twitter - @BeuloPRMexico, Facebook -  Beuló PR México, Instagram - @BeuloPRMexico

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 225