El secreto mejor guardado de Antonio Banderas

a dupla aromática de Banderas presenta el nuevo capítulo de su historia de seducción y tentación aromática. Un provocativo viaje a un mundo oculto de sensualidad y atracción.

Las fragancias españolas se han distinguido por su composición. Esto puede ejemplificarse con la dupla de fragancias que el actor español Antonio Banderas decide develar: The Secret Temptation.

Esta dupla aromática de Banderas presenta el nuevo capítulo de su historia de seducción y tentación aromática. Un provocativo viaje a un mundo oculto de sensualidad y atracción.

La versión masculina de The Secret Temptation (de la familia aromática madera-especiado, -en un envase en color profundo carmesí con una placa en brillante gris metálico-,  guarda en su salida, notas frescas cítricas, especiadas bergamota, elemí pimienta rosa, y cardamomo verde.

Sus notas de fondo seco es una composición amaderada, oriental, Musk Madera de cedro, Vetiver Vainilla, Musk

Y en su corazón, Floral Artemisia, Albahaca, Jazmín. Cuyo resultado da un aroma amaderado realzado por un acorde especiado.

The Secret Temptation

Para el sexo femenino, The Secret Temptation está envasada en una botella tallada en forma de corazón color violeta, adornada con una placa en oro blanco.

Sus notas de salida son cítricas, afrutadas, Especiada Bergamota, Naranja, Melocotón, Pimienta Rosa

En notas de fondo: Madera de cedro, Vainilla Acorde Ámbar, Musk. Y en el corazón, Floral Azahar, Rosa, Iris, Jazmín Sambac. Una combinación de cítricos, floral, con la calidez del ámbar.

Version Digital NEO

Descarga edición 228