Los Mejores Tamales en CDMX

Los Mejores Tamales en CDMX

En México se acostumbra que, aquellos que les tocó sacar el niño en la Rosca de Reyes, son los elegidos para repartir o invitar los tamales el Día de la Candelaria —que el 90% de los mexicanos celebra—, de acuerdo con un sondeo realizado por la Dirección de Estudios de Consumo (DGEC) de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En vísperas del Día de la Candelaria (el próximo 2/II/2018), Segundamano y la periodista especializada en gastronomía, Issa Plancarte, se dieron a la tarea de buscar las mejores opciones de tamales que se pueden encontrar a través de la plataforma.

“Los mexicanos tenemos por costumbre marcar este día como el fin de las comilonas de fin de año. No sólo es una gran ocasión para disfrutar la gran variedad de tamales que se prepara en todas las regiones de nuestro país, es también un momento de disfrute con la familia y amigos alrededor de una mesa. Pocas cosas nos unen tanto como la comida, y el Día de la Calendaria no es la excepción, aventúrate a probar nuevas opciones o simplemente a comprarle a tu tamalero de confianza”, recomienda Issa Plancarte, periodista gastronómica.

Los anunciantes de tamales en Segundamano.mx cuentan con una gran tradición en la elaboración, así como una diversidad de sabores: desde los clásicos con salsa verde con pollo, mole, rajas y dulce; los tradicionales tamales oaxaqueños con recetas familiares que se remontan a cuatro generaciones o incluso pueden encontrarse tamales gourmet de sabores como queso crema con zarzamora, durazno y chocolate.

Como se trata de una fecha en la que los tamales tienen mucha demanda, Segundamano recomienda revisar esta plataforma en busca de las mejores opciones para que anticipes tu compra; o bien, si eres de aquellos que nos deleita con los sabores y continúa con la tradición, recurre a la página para que conozcas qué rápido, fácil y efectivo es colocar tu producto.

 

Version Digital NEO