Llega plataforma para optimizar renovado de llantas

BASys

Después de su éxito en Europa, el proyecto BASys llegó a México con el objetivo de hacer partícipe al usuario durante el proceso de renovado de llantas para que el cliente conozca cuál es el estado de sus cascos desde que son entregados y hasta la etapa final.

Esta plataforma, creada por Bridgestone, funciona a través de una serie de páginas web y aplicaciones compatibles con Android y Windows 10 que se integran entre sí y muestran un panorama completo de la renovación de llantas. Estas son:

BASys Recolección de cascos archiva la información de los cascos recolectados, lo que permite a los clientes estar informados sobre la selección y uso de sus neumáticos.

BASys Manufactura permite al renovador dar seguimiento del estado de cada casco para optimizar la producción y reducir gastos.

BASys web visibiliza la etapa de los cascos durante el proceso de renovado, además que da acceso a reportes sobre el estado de los mismos.

 

“BASys hace posible rastrear información relacionada a la cantidad de tiempo invertido en cada proceso, el número de reprocesos a los que se somete el neumático, los motivos de estos reprocesos, e información adicional útil para garantizar el estado del neumático, y todo esto, en tiempo real”, dijo Raúl Zuazua, director de Ventas y Mercadotecnia Comercial para Bridgestone Latinoamérica.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226