Reconocen innovación en publicidad financiera

Midas Awards

 

The Midas Awards, premio que reconoce la excelencia en los anuncios financieros a gran escala anunciaron a los ganadores de 2017,

El jurado de The Midas Awards otorgó un Grand Midas Award, 52 Midas Awards, 88 Midas Silver Ingots y 102 Certificados creativos, que fueron enviados a 21 países.

McCann New York fue el ganador del Gran Prix por el anuncio dirigido a fondos de inversión para compañías que impulsen el liderazgo femenino. 

Devika Buchandani, Presidenta de McCann Nueva York, expresó: “Nos sentimos honrados de que la campaña Fearless Girl y nuestros socios de State Street Global Advisors” han sido reconocidos: este premio refleja el impacto que puede tener una idea creativa”,

Entre los eventos reconocidos estuvieron marketing de eventos de alto perfil, marketing de causa, tecnología, marketing experiencias y alentar la participación del consumidor en los mercados financieros. 

Las agencias brasileñas también destacaron en esta entrega: lograron 6 Midas Gold Ingots; mientras que las agencias sudafricanas obtuvieron 12 reconocimientos.

Version Digital NEO