Cresta Awards abre inscripciones

Cresta Awards

La entrega de premios Cresta Award abre su convocatoria para la edición 26 de esta competencia que prmia la excelencia creativa en comunicación y marketing desde 1993.

En esta ocasión la presidente del jurado será  Gigi Lee, Directora Creativa de TBWA\Malaysia. Su conocimiento en arte y diseño la llevó de una cuenta a otra, con mayores y mayores responsabilidades cada vez. Algunas de las marcas que maneja incluyen Tiger Beer, Guinness, P & G, Toyota, Lexus, Colgate, Campbell's, KFC, ASTRO Broadcasting y más. En sus primeros 3 años como ECD, ganó el Best of Show y la Agencia del Año en Kancils. Fue nombrada la duodécima mejor ECD del mundo por The Big Won; y uno de los 10 mejores creativos de Asia por la revista Adobo. 

Algo que ha distinguido los premios Cresta es que se concentran en realizar un análisis de los parámetros de la industria con indicadores matemáticos. El trabajo se juzgará por la originalidad de la idea creativa y la calidad de la ejecución. 


Los Premios Cresta 2017 recibieron más de 3,100 entradas de 53 países. De ellos, 78 entradas de 15 países fueron ganadores; la Agencia del año para McCann New York.

El lunes 15 de octubre de 2018, se publicará la "galería de ganadores" de las codiciadas estatuillas Grand Prix, oro, plata y bronce en forma de un micrositio diseñado para todas las computadoras y dispositivos móviles a través de (www.cresta-awards. com / 2018). La fecha límite para las inscripciones será el 9 de marzo de 2018.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226