Pancakes con causa social

Caridad
Imagen de Pinkomelet en Shutterstock

Dos “Buttermilk Pancakes” es lo que necesitan comprar las personas para poder ayudar al tratamiento de niños con cáncer, pues IHOP donará el dinero que se genere en ventas de este producto durante el National Pancake Day.

Este evento, que se realizará por quinta ocasión el 27/feb/2018/, tiene el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), la cual apoya a menores y sus familias en el tratamiento físico y psicológico de la enfermedad.

Según la AMANC, a nivel mundial se registran 250,000 casos en menores de 15 años y 85,000 en jóvenes de entre 15 y 19 años. De hecho, en el país es la primera causa de muerte por enfermedad en pacientes de 5 a 14 años.

El precio de los pancakes es de MN$29 y las personas los pueden comprar en cualquiera de las 39 tiendas de la cadena en un horario de 7:00 a 19:00h.

“Gracias a la generosidad y entusiasmo de nuestros invitados, nuestras franquicias  y los miembros de nuestro equipo, en los últimos cuatro años del National Pancake Day se ha recaudado un total $1, 555,649 para AMANC y sus organizaciones afiliadas”,  destacó  William Urrego, Vicepresidente de operaciones y manager general para América IHOP.

Version Digital NEO