IAB México y TEC de Monterrey acuerdan colaboración

Carlos Andrade
Con el fin de desarrollar y vincular el talento multidisciplinario en áreas de marketing interactivo y publicidad digital en México, este miércoles se realizó la firma de la Membresía Universitaria entre el Tecnológico de Monterrey y el Interactive Advertising Bureau México en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe. 

Mediante esta Membresía Universitaria de IAB México, firmada por el Tecnológico de Monterrey, ambas entidades construirán y desarrollarán en conjunto programas de profesionalización del conocimiento en temas digitales que amplíen las oportunidades de desarrollo de la industria en el país, tales como: especialización para alumnos, cursos de capacitación para profesores, acreditaciones, acceso a estudios de investigación, entre otros.

“Estamos muy contentos y orgullosos de poder celebrar hoy en el Tec esta alianza con IAB México, una asociación que actúa e interactúa con todas las piezas clave en el esquema de la publicidad y marketing digital en nuestro país”, mencionó el Dr. Carlos Andrés Mendiola, Director regional del Departamento de Mercadotecnia y Análisis de la Región Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, Gabriel Richaud, Director General de IAB México, añadió: “Una de las cosas que más nos motiva en IAB es tener una relación con los alumnos, por quienes nos hemos preocupado por ayudarlos a prepararse en este entorno digital durante los trece años de IAB en México. Por medio de esta Membresía construimos un puente entre la academia y la industria”. Richaud, con más de 20 años de experiencia en marketing digital business, strategic alliances y nuevos negocios, ha sido profesor de cátedra de los Campus Ciudad de México y Santa Fe del Tec de Monterrey desde hace 14 años.

Version Digital NEO

Descarga de revista 225