El verdadero costo de la lencería

El verdadero costo de la lencería

En la celebración del Día de la Mujer, la marca Vicky Form comparte algunos paradigmas rotos dentro del mundo de la lencería.

Cada año en esta fecha el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer, desde hace más de noventa años… pero ¿qué significado tiene esta festividad? Su origen se remonta a la manifestación de las mujeres por causas sociales que les beneficiaran, como el derecho al voto y la igualdad de salarios con respecto a los hombres, entre otras demandas.

“Como marca de lencería hoy reconocemos las diferentes acciones que mujeres del mundo han llevado a cabo a lo largo de los años, hechos que han adquirido un significado especial al convertirse en el inicio de un nuevo camino para las mujeres de generaciones posteriores. Tal es el caso de los aportes científicos de Marie Curie, o el papel de Margaret Thatcher en la política”, señala Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.

La iniciativa presentada en esta ocasión por Vicky Form consiste en compartir el verdadero costo de sus prendas, mismo que implica el haber roto con ciertos paradígmas de las épocas en los que el mundo de la moda era estrictamente vigilado. “Gracias al atrevimiento de algunas mujeres que poco a poco fueron abriendo camino en el mundo de la moda, hoy tenemos los diseños más bellos y sensuales en prendas exteriores e interiores, cuando décadas atrás ni siquiera se pensaba que pudiera existir la lencería como herramienta de seducción femenina”, argumenta García.

En las redes sociales de la marca podrás encontrar estas pequeñas anécdotas tituladas “El verdadero costo de las cosas”.

Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras redes sociales para que descubras lo que hemos preparado

 

 

 

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 227