De dibujos animados de la TV a colección de muñecos

De dibujos animados de la TV a muñecos

La cadena de tiendas japonesas, que se ha especializado en ofrecer productos de belleza, gadgets, muñecos, artículos de oficina, entre otros, MINISO, caracterizada por su alto diseño, calidad y precios, da la bienvenida a su línea de muñecos: We Bare Bears (Escandalosos), los ositos de la popular serie de la cadena de TV de paga infantil Cartoon Network. 

Todas las tiendas de MINISO ofrecen la colección Escandalosos que gira en torno a Pardo, Panda y Polar, tres entrañables osos hermanos y sus desopilantes intentos por ser parte de la sociedad humana.

La serie de dibujos animados creada por Daniel Chong,  ha ganado el corazón de los fans y va por su tercera temporada.

Los Osos Escandalosos de MINISO están diseñados  para todas las edades, y para los #MiniLovers que buscan estar al día con la marca y las tendencias globales”, comenta César Medina, director de marketing de la marca.

"Desde Cartoon Network, estamos muy felices de llevar We Bare Bears a MINISO. Confío en que los fans de la popular serie y de MINISO se pondrán muy contentos de poder incorporar estos entrañables personajes a su vida diaria", señala Mónica Malacara, directora de Licencias para Cartoon Network Latinoamérica. 

We Bare Bears invadirá las 30 tiendas de MINISO en el país. Dentro de la colección podremos encontrar desde el clásico peluche súper cozy, pasando por baterías externas y protector para celulares, así como, mascarillas, libretas, bolsas y tazas.

Beauty addict, geek o los súper fan de We Bare Bears, estarán felices de encontrar los personajes de esta colección.

 

Version Digital NEO