La economía creativa impulsará el desarrollo regional

Cartagena
Foto: Cartagena // Antoine Barthelemy


+Cartagena  es una cumbre orientada al público nacional e internaciona: será el escenario de encuentro entre publicistas, anunciantes, medios, generadores de contenido, creativos, productores, proveedores, nuevas tecnologías y empresas de servicios publicitarios.

“Con entusiasmo reafirmamos la importancia de brindarles a los líderes de la industria, espacios de experiencia, conocimiento e interacción, y con el compromiso de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) estamos seguros que +Cartagena  se convertirá en la cumbre especializada más relevante para la región ”, afirma Ximena Tapias, Presidente de la UCEP  y quien agrega “+Cartagena  permitirá a los asistentes internacionales, de  Colombia y de más allá de sus fronteras, entender que nuestra fortaleza radica en una particular manera de ser, la cual se expresa mediante la manera creativa y emocional de hacer las cosas bien hechas ”.

Entre los ponentes de +Cartagena estarán:

Paco Conde, uno de los creativos más destacados y premiados en la historia. El actual socio y director creativo ejecutivo de Anomaly, expondrá sobre “la necesidad de innovar en la creatividad y cómo la forma tradicional de hacer publicidad murió”.

Juan Sevilla, creativo de Wieden + Kennedy en Londres y ganador de premios en los festivales de publicidad más importantes incluyendo Cannes Lions, One Show, D & AD, Eurobest o CdeC.

Ciro Sarmiento, creativo colombiano  y actualmente Executive Creative Director, a cargo de todos los clientes de la agencia Dieste, Inc., la agencia más galardonada de su clase y tres veces ganadora del premio Ad Age Multicultural Agency of the Year.

Martin Mercado, experimentado publicista y fundador y director creativo de Mercado- McCann, quien hablará sobre el nuevo rol de los CCO – Chief Creative Officers.

Pancho Cassis, uno de los creativos más relevantes de Europa en la actualidad.

Están confirmados también Patricia Corsi, elegida Woman to Watch en México 2017 y actual Vicepresidente senior de marketing en Heineken México y quien compartirá con el auditorio lo que sabe sobre los actuales retos del marketing en las categorías restringidas. Igualmente Silvina Moshini, empresaria y escritora argentina fundadora de Intuic,3​ agencia de publicidad y relaciones públicas especializada en marketing digital, y presidenta de KMGi.

Marcelo Romeo, Gerente de MKT & Comunicaciones de Grupo Newsan y elegido como Marketer de 2017 en Argentina, hablará a su turno sobre cómo cerrar la brecha entre ventas y marketing.

Estos son solo algunos de los oradores a la que se irán sumando otras figuras que serán confirmadas y anunciadas oportunamente.
 

Version Digital NEO

Descarga edición 228