Vida sana para perros felices

Ganador

Del 14 al 15/abr la marca de alimentación animal “Croquetas Ganador" unirá fuerzas con la fundación “De la calle a la casa” para realizar este fin de semana la 10° edición del Croquefest.
 
Para ello, croquetas Ganador®, que por primera vez es patrocinador del evento, contará con 5 corrales en dónde estarán los perritos de la fundación “De la calle a la casa”, listos para irse con sus nuevas familias. Los interesados podrán encontrar desde cachorros hasta adultos, todos ellos vacunados, esterilizados, educados y, en algunos casos, hasta realizan trucos.

Croquefest también ofrecerá otras actividades, para los que acudan con sus mascotas y deseen pasar un momento de #amorincondicional: habrá música, alberca de pelotas, set de agility, zona de picnic, promociones de productos y mucho más. Además, podrán participar en el concurso #Estoydepelos en el que se premiará con 8 meses de alimento para su mascota al dueño que más se parezca a su perrito. 

“Croquetas Ganador®, es una marca que siempre busca el bienestar nutricional de las mascotas y como parte de nuestro patrocinio de Croquefest, estamos felices de ayudar durante el transcurso del año donando 20 toneladas de alimento, a Croquetero.com, quienes serán los encargados de distribuirlo a las fundaciones aliadas a esta iniciativa”, comentó Carlos Posadas, director de marketing división mascotas de Neovia México.

Version Digital NEO

Descarga edición 228