Alcanzan el Top 5 en Inteligencia de mercados

Upax

La Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado (AMAI) dio a conocer su Estudio Anual de la Industria de Investigación de Mercados y Opinión Pública en México, Edición XX (2017-2018), en el cual la empresa Upax que encabeza Cecilia Fallabrino (foto) aparece por primera vez dentro del top 5 del sector.

En dicho estudio participaron 63 firmas que integran este negocio en México, el cual tiene un valor de mercado de 7,778 millones de pesos y donde, de acuerdo con la AMAI, sigue predominando la investigación de mercado basada en investigación de corte cuantitativo, (que representa más de la mitad de la facturación anual), pero resalta el intenso crecimiento que ha tenido el segmento de tratamiento de datos.

La firma Upax, que se posicionó en el quinto lugar del ranking, cuenta con un equipo muy robusto de análisis estadístico con profesionales de diversas especialidades en matemáticas, así como un equipo interdisciplinario enfocado en la generación de información estratégica basada en datos levantados en calle a través de su App.

Upax Reseach cubre todos los ámbitos de la Investigación de Mercados: cualitativa, cuantitativa, y estudios ad hoc con un profundo análisis de datos e información, para una mejor toma de decisiones de negocio.

Entre sus clientes, Upax Research tiene a firmas destacadas como Volaris, Pronósticos Deportivos, Banco Azteca, Italika, Elektra, Total Play, entre otros.
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 226