Conquista hotel flotante a visitantes

Bote
Por buruhtan en Shutterstock

A una hora en automóvil desde el aeropuerto de Hiroshima, en las costas de Japón, hay un hotel cuyo principal atractivo es un recorrido entre cordilleras e islas que permite a los huéspedes conocer diversos paisajes sin la necesidad de salir de su habitación, pues el inmueble no es un edificio instalado en la playa sino un barco en movimiento.

El hotel recibe el nombre de guntû, un espacio con 19 habitaciones ubicadas a los costados de la nave para que los clientes tengan una vista panorámica del paisaje, el cual es una combinación entre mar interior de Seto y las costas de Chugoku y Shikoku.

Una de las principales razones de la popularidad del hotel ha sido el posicionamiento de marca del mismo, pues se han explotado los elementos que lo hacen único en comparación con el resto de la oferta del lugar.

Para dar un toque de calidez al barco y estar acorde con el paisaje, la construcción se centra en la utilización de madera en la mayoría del diseño, pues las paredes, el piso y los muebles del hotel están hechos de este material para que los visitantes se sientan como en casa, según ha contado Yakohama Yasube Horibe, arquitecto creador de la obra.

Además de los recorridos por el mar, los visitantes pueden disfrutar de otras actividades como caminatas en las localidades vecinas, la oportunidad de ser pescadores por un día, viajes personales en balsas y servicios extras en el hotel como jacuzzi y sesiones de masaje.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Descarga de revista 226