Conectan con el público mediante evento

Mustang
Por Clari Massimiliano en Shutterstock

Por medio de las redes sociales, la marca estadounidense Ford se ha sumado a la realización de un evento sobre uno de sus más modelos emblemáticos, el Mustang, el cual funciona como motivo para reunir a decenas de conductores y fanáticos del automovilismo en un solo lugar.

El Mustang Parras Tour 40, que se realiza en Parras de la Fuente, Coahuila, tiene el objetivo de reunir a diferentes organizaciones de pilotos y dueños de Mustang para exhibir sus vehículos, realizar competencias y convivir entre fanáticos.

En este sentido, Ford ha aprovechado sus espacios digitales para promover el evento y a uno de sus principales automóviles por medio de publicaciones e imágenes: “El norte vibra cuando el pony corre. Asiste a Mustang Tour Parras y deja que la adrenalina te lleva a otras direcciones”, se puede leer en un tuit de la marca.

El Mustang es el segundo vehículo deportivo que más se vende en el país. Durante 2017 se comercializaron 1,993 unidades, es decir, un 20 % de las ventas en esa categoría, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

El evento se realizará del 18 al 20 de mayo del 2018 y contará con la presencia de diferentes organizaciones, entre ellas la Asociación Nacional de Clubes Mustang.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Descarga de revista 227